StreetStyle

El Street Style de la MBFWMadrid

Desde el 5 de julio y hasta el día de hoy, se ha llevado a cabo en la capital de nuestro país la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, un encuentro que nunca deja indiferente a los fashionistas. En esta 70ª edición de la pasarela madrileña, en la que se están presentando las propuestas de los diseñadores de nuestro país para primavera/verano 2020, han vuelto a desfilar rostros conocidos dentro del mundillo como Teresa Helbig, Hannibal Laguna o Agatha Ruiz de la Prada. Pero también hemos conocido a nuevos diseñadores que han acercado un poco más la moda a todos los espectadores ofreciendo increíbles performances, como Maison Mesa o Christian Simmon.

Otra clave de esta edición de MBFWM ha sido el adiós de Charo Izquierdo, directora de la pasarela desde el adiós de Cuca Solana hace unos años, recientemente fallecida y homenajeada durante varios actos en esta semana. Nuria de Miguel, actual jefa de prensa, será la encargada de dirigir la mayor semana de la moda de España durante las próximas ediciones.

Pero para muchos, lo más deseado de la MBFWM es poder ver el Street Style, los modelitos con los que nos sorprenden los influencers, los famosos e incluso todos los amantes de la moda que se acercan a IFEMA o a los emplazamientos donde tienen lugar los desfiles. Algunos son más atrevidos y arriesgan más con los outfits, cargando su looks con las tendencias del momento o incluso adelantándose a futuras tendencias de la próxima temporada. En cambio, otro son más recatados a la hora de hacer sus estilismos utilizando piezas básicas y convencionales. Aquí vemos algunos de los looks de Street Style que nos hemos podido encontrar en esta 70 ª edición de la MBFWM:

A pesar del calor que invade a la capital de España, muchos rostros conocidos han optado por enfundarse un traje de dos piezas para asistir al evento, un socorrido outfit con el que siempre prima la elegancia. Por otro lado, siempre hay quien arriesga más y consigue coloridos looks como estos:

A pesar de ser verano, muchos han optado por elegir el blanco y negro como colores primordiales para realizar sus looks. Y es que estos colores nunca defraudan. Y menos si se combinan juntos:

Celia Gijón

Entre Madrid y Milán formándome como periodista. Soy de esas personas que han encontrado en la moda la oportunidad de respirar, de ser más libres, de ser diferentes. Porque cuando disfrutas persiguiendo un sueño, nada puede frenarte.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.