El mejor cine

‘El Rey León’ tendrá secuela oficial con Timón y Pumba

Durante la exposición que tuvo Disney en su panel, Walt Disney Studios nos ha presentado el tráiler de ‘La sirenita’. También se ha querido presentar el título y el año de estreno de la secuela en acción real de la conocida película ‘El rey león‘. Esta nueva secuela recibirá el nombre de ‘Mufasa’ y la podremos disfrutar en todos los cines a partir del 2024.

Una película que se encontrará dirigida por el gran Barry Jenkins, y que va a transcurrir entre dos líneas de tiempo: una con Mufasa de cachorro y la otra con su ascenso al trono de las tierras del reino. Aún no hemos podido ni ver alguna de las imágenes de esta secuela que tanto promete. Las afortunadas personas que pudieron asistir al panel de Disney pudieron disfrutar de un pequeño avance con una sorpresa incluida. Algunas personas de diversos medios de comunicación han querido describir lo que vieron para todos aquellos fans que no pudieron estar presentes: «El avance comienza con Mufasa de cachorro. Ni una gota de sangre real. Es arrastrado por un poco de agua. Termina con Timón y Pumba haciendo broma: <<¿no salimos en esta película?>> Así que… sí que salen».

Nuevas voces para nuestros protagonistas favoritos

‘Mufasa: el rey león’ tiene desde hace poco más de un año director. Pero también tiene protagonistas y son nuevos: Aaron Pierre (‘the underground railroad’, ‘Tiempo’), será el encargado de poner voz al padre de Simba de joven. Kelvin Harrison (‘un momento en el tiempo’, ‘Waves’ o ‘el juicio de los 7 de Chicago’) es un actor que dará vida a un nuevo personaje llamado Taka, un personaje que podría hacer referencia a Scar. Chiwetel Ejiofor vuelve para poner la voz a la versión adulta de Mufasa, como ya lo hizo en la película que dirigió Jon Favreau. Además se puede suponer que si en el teaser de la expo D23 hemos visto a Billy Eichner y Seth Rogen, como Timón y Pumba, significa que ambos estarán de regreso. El guion de esta secuela lo ha escrito Jeff Nathanson. Y, la banda sonora original se encuentra compuesta por Hans ZImmer con un tema de Pharrel Williams.

Gabriela Bautista Palacios

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.