El maquillaje tendencia para esta temporada

En esta temporada los protagonistas en nuestros maquillajes serán los ojos y labios, dejando el rostro con un acabado muy natural, logrando una piel de porcelana pero sin que se note el maquillaje.

En cuanto a los ojos, volveremos a los años 80 con ‘la raya del ojo arriba y abajo’ y para conseguir este look, nuestros mejores aliados serán un corrector, polvos traslúcidos para matificar y un lápiz negro, aunque también lo veremos en versión marrón y tonos verdes. Este maquillaje nos hará, visualmente, el ojo más alargado.

También cabe destacar las pestañas postizas. Para muchas de nosotras ya forma parte de nuestra rutina de belleza, ya que su precio es muy asequible y transforman la mirada.

Por otro lado, hay marcas que apuestan por el el delineado en colores rosa, plateado y mucho brillo, éstos colores nos aportan vivacidad y luz a la mirada. Sin duda ha sido lo más visto en las grandes semanas de la moda.

Otro must have de la temporada son los clásicos smokey eyes, en tonos tierra, marrones y ocres, indudablemente en mate, combinados con un maquillaje natural y labios oscuros en los colores del momento.

En cuanto a los labios, como hemos dicho, los tonos oscuros son los favoritos de la temporada. Llevamos viéndolos desde hace un tiempo aunque estamos seguros de que todavía pueden sorprendernos. A la mayoría de nosotras en este momento nos resulta prácticamente imposible imaginar un maquillaje sin labios oscuros y mate, son tan exitosos que se han convertido en un imprescindible en nuestro neceser.  Y es que podemos adaptarlos a cualquier look, el truco está en conseguir el labial con cobertura perfecta y opaca, aunque debemos tener en cuenta la hidratación de nuestros labios antes de utilizar estos labiales ya que solo de esta forma conseguiremos lucir unos labios perfectos.

Los colores top siguen siendo el burdeos y rojo vino, aunque no podemos olvidar los morados ‘vamp’, los marrones y los rosas explosivos de la temporada.

 

 

A parte de la tendencia de ojos marcados y labios oscuros, también viene pisando fuerte el look natural en el que el maquillaje destaca por la sencillez. Para conseguir llevar esta tendencia es importante mantener nuestra piel hidratada, encontrar un buen corrector, una máscara de pestañas potente y nuestro colorete favorito

Y ahora que ya estás al tanto de todas las novedades de la nueva temporada… ¿cuál es tu maquillaje favorito?

 

 

 

Luri Serrano

Amante de la moda y las redes sociales. Tengo 20 años y vivo en Sevilla, donde estudio estilismo. 'Pon el corazón en todo lo que hagas'

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

5 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

6 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

6 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

7 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.