Categorías: Must HaveNew Fashion

EL LÁTEX VUELVE A NUESTRAS VIDAS Y NUESTROS ARMARIOS…

Si chicas, el látex vuelve a nuestras vidas. Tenemos que estar alerta para hacer nuestro armario de otoño/invierno porque esta tendencia está en auge.

El látex es el material que lo tiene todo, y todo cosas buenas. Desde que marca el tipo pasando por su tacto y su acabado acharolado. El látex combina con todo dándole siempre un resultado perfecto a cualquier look. Este año, una de las combinaciones que triunfarán en las calles será con maxi jerseys de lana o angora en colores llamativos. Look adaptable tanto para el día como para la noche simplemente cambiando los complementos: podemos decantarnos por unos buenos stilettos para la noche mientras que por la mañana optaremos por unas bailarinas tendencia ballet, tan de moda esta temporada.

Los años 90 vuelven con fuerza, los tendremos presentes durante toda la temporada, siendo una de las tendencias mas atrevidas de esta época.

Nos encontraremos todo tipo de prendas de este material, desde faldas lápiz con volante, faldas midi y mini faldas. Leggins, pantalones o incluso blusas que nos harán vestir al mas puro estilo cat woman. Otra de las prendas IT que veremos de este material durante todo el otoño/invierno será el conocido y llamdo charol, que podrá ser en forma de abrigo, capa o incluso cazadora.

¿Y que es lo que nos vamos a encontrar en el apartado de complementos? ¿Que vamos a llevar en los pies? ¿Que bolso es el que triunfará?.. Pues si! La respuesta la habéis acertado. Los zapatos, botines y botas serán de látex. Vienen en todos los colores, desde burdeos a negros, rosas chicle, azules o verdes. El látex se alza como material del streetstyle llenando de colorido las calles otoñales.

Respecto a los bolsos, pasará lo mismo. Material fundamental, el látex, de nuevo en mil colores. De tamaño mini pasando por tamaño medio o tamaño maxi, el acabado acharolado y brillante hará que con nuestros looks alcancemos la combinación sea de diez.

Este año tenemos que estar preparadas para brillar con mas fuerza que nunca y marcar tipo enfrentándonos a las bajas temperaturas de las estaciones que tenemos a las puertas.

 

Fabiola Fernandez

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

19 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

20 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

20 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

21 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.