RedCarpet

El Festival de Cannes: testigo de los mejores looks en su 74 edición

Si hay un espacio-tiempo en el que celebrar el cine por todo lo alto, ese es sin duda el Festival de Cannes; pero también lo es para celebrar la moda. Su ausencia durante dos años ha evidenciado la necesidad de la celebración del festival en cuestión en parte debido a la repercusión que tiene su red carpet año tras año, donde actrices y celebrities se alían con las mejores firmas de haute couture para acompañar a los premios cinematográficos. Su 74º edición celebrada el pasado 6 de julio, convirtió a la ciudad francesa de Cannes en el punto de mira, pues el séptimo arte se vestía de gala para celebrar la vuelta a la normalidad.

No hay duda de que este año la moda se ha manifestado a lo grande, y algunos de los invitados han sabido convertirse en protagonistas de la alfombra roja gracias a sus looks. Aquí están los que han sido los looks más icónicos del Festival de Cannes: 

Candice Swanepoel

Lo del ángel Candice Swanepoel es digno de destacar. La modelo eligió un diseño de Etro para aparecer en la alfombra roja y la verdad es que pisó fuerte. El mono, con transparencias y cubierto de lentejuelas y con el estampado ‘Paisley’ que caracteriza a la firma, fue uno de los favoritos de la audiencia.

Ester Expósito

Ester Expósito fue una de las representaciones españolas que más revuelo causó, y es que su elección también de Etro fue todo un acierto. La actriz vistió un vestido de color púrpura que bien recuerda a los estilismos propios de danza del vientre, un diseño de seda que fue confeccionado para la ocasión. La combinación de peinado, maquillaje y joyas de Bvlgary fueron la clave del éxito de la joven actriz en el Festival.

Chiara Ferragni

La influencer de las influencers no podía pasar desapercibida. La italiana Chiara Ferragni lució un Giambattista Valli que pregonaba sostenibilidad y, sobretodo, personalidad. El color vivo y la combinación con el adorno hecho con aluminio en la parte superior del vestido fueron los detonantes de que Chiara fuese el centro de atención.

Tilda Swinton

Lo de Tilda Swinton parecía de otro planeta: color, texturas e innovación acompañaron a la actriz al Festival para hacerla una de las favoritas del evento de cine. Sin duda, el que fue el conjunto más óptimo que podía llevar una de las protagonistas de la última película de Wes Anderson, no podía ser diseñado por otro que no fuese Haider Ackermann.

Bella Hadid

Uno de los éxitos más constantes en las alfombras rojas es, ni nada más ni nada menos, que Bella Hadid. Un Schiaparelli fue su elección para su aparición estelar en el estreno de Tre Piani. A pesar de que la base del diseño fuese un vestido negro largo con escote más que pronunciado y apertura en el lateral, el enorme collar dorado que lucía la posicionó en el ‘top’ de la red carpet.

Sara Albuixech

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

11 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

11 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

12 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

12 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.