La cantante Lola Índigo ha protagonizado un maravilloso año y se ha convertido en una de las cantantes más deseadas por el público español. Aquí hemos venido a destacar los mejores momentos del éxito de la cantante granadina.

El año 2019 ha sido uno de los grandes años para la música de nuestro país y Lola Índigo ha tenido parte de culpa. Tras comenzar el año, la cantante fue contratada por Movistar+ para ser la imagen del programa Fama ¡a bailar!. Un programadestinado a bailarines, donde ella ponía la voz de la cabecera con la canción original del talent show ‘Fuerte’.

Seguía el año y continuaba el éxito de la joven cantante, su estilo le hice ser la protagonista de la canción principal de la película ‘Lo dejo cuando quiera’, una producción de Mediaset España. Que consiguió la voz de Índigo para interpretar ‘El humo’ como sencillo original de la banda sonora de la película.

En Mayo de 2019, la artista publicó su primer álbum de estudio ‘Akelarre’ con el que daría el pistoletazo de salida a un año que pasaría a la historia de la cantante. Durante el año, ha colaborado con muchos artistas, entre ellos, los más destacados y con los que más éxito a tenido: Aitana y el tema ‘Me quedo’ o ‘Lola Bunny’ interpretado junto a Don Patricio.

Pero, sin duda, el año de Lola Índigo, culminaba a final de año. La artista recibió el premio a Mejor Artista del año en España en los premios MTV European Music Awards. Este galardón le daría reputación internacional y donde sus mejores fans gritaban su nombre bajo el mismo escenario donde Rosalía, Dua Lipa o Becky G recogieron sus premios.

Quien diga que los premios no son garantía de trabajo, posiblemente lleve razón. La cantante ha tenido mucha suerte por tener un estilo diferente: urbano, transparente, ligero y actual. Su música tiene todos los ingredientes para conquistar a sus seguidores. Bueno, su voz y sus bailarinas, que sin ellas, no acude a ninguna parte.

Para concluir su maravilloso año, Lola Índigo, recibía el premio a Artista Revelación en Los40 Music Awards, el jurado de la emisora y sus seguidores, decidieron que la artista sería la cantante que merecía ganar ese premio. Sin ninguna duda, Lola Índigo ha tenido un maravilloso 2019 y su éxito ha ido creciendo a medida del año, pero todo el trabajo se ve recompensado.

Trabajo, constancia y carisma’, las mejores cualidades de Miriam Doblas, aquella chica que entró a la academia de OT con ilusión y aún saliendo la primera, ha tenido más éxito que muchos de sus compañeros ¡Enhorabuena y a por más éxitos!

Foto cabecera: Mamen BG 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.