Mood Beauty

El calendario de adviento de Zara es el mejor regalo que puedes hacerle a tu amiga

Faltan tan solo días para que ya comience el mes de diciembre y con él todas las celebraciones navideñas en familia, amigos o pareja. Los amigos secretos o los regalos simplemente por agradecerle a esa persona tan especial es una de las características que tiene este mes y si todavía no tienes ni la menor idea de que le vas a regalar a tu amiga especial que te acompañó durante todo el año en las buenas y en las malas, te traemos el regalo ideal con el que seguramente deslumbrará. 

Tenemos que admitir que no hay una persona a la que no le guste todas las cosas que nos trae Zara en cada momento. Desde algunos de nuestros mejores outfits, hasta zapatos, accesorios e incluso maquillaje y productos de belleza, simplemente todo siempre es un acierto cuando se trata de Zara y, si pensabas que regalarle algo de esta tienda podría ser un regalo ideal para tu amiga, estás en lo correcto, pero, ¿qué pasa si no sabes qué prenda, que accesorio o qué maquillaje regalar?, no hace falta que te preocupes más, hoy os traemos la opción del calendario de adviento que tiene Zara para esos regalos tan especiales. 

El calendario de adviento de Zara tiene 25 productos y no te podrás resistir a conocerlos todos

Ya sabemos que a todas nos encanta Zara y todo lo que incluye en su catálogo, pero ahora que estamos en diciembre, tenemos que también decir lo muy fans que somos de los calendarios de adviento. Sin duda, un regalo que nunca te hará quedar mal y con el que las personas se podrán divertir abriéndolo día tras día. 

Este año, Zara nos quiso sorprender más que nunca y decidieron sacar su propio calendario de adviento, el cual cuenta con 25 diferentes productos y que puede conseguir en la página web por 129 €. Aunque la idea de los calendarios de adviento es que sea todo sorpresa, si estás pensando en comprárselo a tu amigo como un regalo especial, en la descripción del producto podrás conseguir un listado con todos los productos que incluye, para que así, puedas tener una idea más clara de lo que estás regalando a esa persona especial. 

Si bien nosotros tampoco os queremos hacer spoilers sobre lo que podrán conseguir en este calendario de adviento de Zara, solo os comentaremos algunos productos que sin duda, os gustaran, como, colorete, barras de labios, brochas o paletas de sombras… El resto es vuestro turno de descubrirlo.

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.