El alma rebelde del hombre Versace invade la pasarela de la Milan Men Fashion Week

Milán se ha convertido en la  segunda parada de la temporada de desfiles, dedicados al público masculino de este recién estrenado 2018.

Uno de los platos fuertes de la jornada del sábado, fue la presentación de la nueva colección otoño-invierno 2018/2019 de la casa italiana Versace.

En la pasarela, un hombre moderno dispuesto a desvelar su lado más salvaje, que no tiene miedo de involucrarse en la elección de colores y tejidos, a la exposición de grabados que llevan a cabo todo el carácter de la firma, también en abrigos y accesorios.

Versace apuesta en esta ocasión, por prendas diseñadas no solo para el trabajo, sino también para el ocio, con una inusual, a la par que agradecida mezcla de tejidos  y colores, incluso en los vestidos formales y abrigos, mientras los pantalones son muy ajustados o muy anchos, pero todos estrictamente cortos, muy por encima del tobillo.
Al igual que la estridente mezcla de estilos de una banda sonora, el tartán apareció en toda clase de combinaciones imposibles junto a los estampados propios de la casa. Desde faldas escocesas rojas al más puro estilo colegiala, a las mangas de lana del clan Stewart de abrigos de seda dorada y trajes Zoot de lana escocesa, pasando por un atrevido estampado de leopardo.

Una lluvia de colores que nos transportó al nuevo universo Versace, donde el rojo, verde, azul y rosa también tuvieron su sitio, compartiendo protagonismo con los míticos dorado y negro de esta marca que año tras año parece superarse.

Este efecto desconcertante y rompedor se vio intensificado por la decisión de calzar a varios hombres y mujeres de este desfile mixto con plataformas imposibles, terminadas con correas y tachuelas de metal.

Pero esa no fue la única sorpresa del desfile a cuanto calzado se refiere, ya que pudimos ver a varios modelos calzando modernas zapatillas de deporte en la que se ha sido la primera colaboración de la firma italiana con el rapero norteamericano 2 Chainz, artífice de la colección de snakers que pudimos ver sobre la pasarela.

Renovarse o morir, parece ser el lema escogido por la archiconocida Versace para esta colección dedicada al hombre valiente, moderno y al que no le importa el qué dirán. ¿Eres tú uno de ellos?

 

 

 

 

 

 

Mª José Sánchez

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

17 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

18 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

18 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

19 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.