New Fashion

Dulceida comienza el 2021 con un (muy) buen look

Dulceida (@dulceida) ha comenzado el 2021 con un match set de Jacquemus que ha revolucionado las redes sociales. No ha podido comenzar el año con un viaje inolvidable, pero sí con un look de ensueño. Dulceida y su mujer Alba Paul nos mostraron a través de su cuenta de Instagram cómo pasaron la Nochevieja. Y no fue ni más ni menos que en su lugar favorito de Barcelona: el Hotel W. Vistas preciosas, la espuma de las olas del mar, multitud de luces y la mejor compañía que existe. El 1 de enero tenías que levantarte con mucha autoestima para afrontar el primer outfit del año de Aida Doménech. Mientras nosotros estábamos aún en pijama, ella lucía de la mejor manera posible el dos piezas de una de las firmas más prestigiosas.

La influencer nos dio los buenos días con el conjunto de blazer cropped y falda mini de Jacquemus. La prenda superior tiene un corte recto y corto, con solapas de escándalo y mangas amplias. Por otro lado, la falda se abotona por delante y esto hace que haya una pequeña abertura delantera. Junto a este look, lucía el bolso mediano ‘Lady D-Lite’ de Dior en un estampado tye dye rosado.

Dulceida con un vestido de Balmain. Foto: IG @dulceida

El día de Reyes Dulceida no nos dejó de impresionar con otro outfit increible. Ya sabemos que donde esté una blazer que se quite todo lo demás. ¿No es así, Aida? Esta vez lució un look de colores pasteles jugando con el estampado de cuadros y la superposición de prendas. Utiliza la blazer rosa de Storets (una de las marcas favoritas de Dulceida) como si fuese una prenda inferior. Pues encima de esta luce otra blazer de la misma firma con un estampado de cuadros en tonos verdes. Convierte estas dos piezas en un vestido, como muchas veces suele hacer. Para dar un toque más vintage y retro, añade las Trapezoid Retro Rimless Sunglasses’, de The Cheapest Sunglasses.

Dulceida siempre es una promesa del año en cuanto a su estilo y este 2021 no nos ha defraudado con los primeros looks que nos ha dejado ver. Está claro que la influencer es una de las más potentes para inspirarnos a la hora de escoger el modelito del día.

Foto de encabezado: IG @dulceida

Marta Pedraza

Periodista aficionada a la moda y lifestyle. Me gusta estar informada de las tendencias de cada temporada y subir mis looks a 21 Buttons. En mi armario no puede faltar una blazer, una camisa blanca y unos jeans. Amante de la literatura y el arte. Siempre me encontrarás surgida en una novela de Elisabet Benavent.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.