New Fashion

Doraemon x Gucci: La colección del año más acertada para los millennials

Si nos pensábamos que el comienzo del 2021 no nos podía sorprender más estábamos equivocados. Pero, no te pienses que ha sido una sorpresa mala, para nada. Pues Gucci nos ha traído la colaboración más molona, melancólica y millennial de toda la historia de la casa para celebrar el Año Nuevo Chino. Si tus dibujos favoritos de pequeño eran Doraemon ya puedes ir ahorrando, porque la colección que te vamos a mostrar va a ser un flechazo a primera vista. Y este flechazo tiene un nombre: Doraemon x Gucci.

Colaboración Doraemon x Gucci. Foto: Gucci

Esta vez, el gato cósmico no ha venido del futuro para ayudar al joven Nobita con sus problemas, sino que ha regresado para ayudarnos a llenar las calles de estilo. La firma italiana no es la primera vez que diseña sus prendas con dibujos animados: primero fue Mickey Mouse y ahora Doraemon. Está claro que Gucci sabe como conquistar a los millennials haciendo colaboraciones con sus recuerdos más nostálgicos. Las piezas que más han destacado han sido las estampadas con el monograma vintage de la casa y con los motivos repetidos del personaje animado de la serie anime de Fujiko Fujio, como la marroquinería, el calzado, los bolsos y los pañuelos.

Colaboración Doraemon x Gucci. Foto: Gucci

La colección cápsula está compuesta por más de 50 artículos que oscilan entre los 155€ y los 5.500€. En esta se ha podido observar toda una gama de abrigos, chaquetas, pantalones largos y shorts que bien utilizan el monograma de Gucci o los colores sólidos como el blanco o el rojo. Hay que decir que se ha arriesgado haciendo una colaboración con Doraemon, pero la marca no se ha tirado a la piscina con los diseños. Pues mantiene su esencia de elementos de diseño característicos con las icónicas rayas verdes y rojas.

Colaboración Doraemon x Gucci. Foto: Gucci

A la vez, no solamente han lanzado una colección de prendas de moda y complementos, sino que también la ha dedicado a accesorios, como las fundas para el ¡Phone o los relojes.

Colaboración Doraemon x Gucci. Foto: Gucci

Gucci también ha querido poner su granito de arena por el medioambiente. Por ello, la colección cuenta con sus propios envases sostenibles, que incluyen bolsas verdes totalmente reciclables y etiquetas que hacen referencia al 50 aniversario de Doraemon. La colección cápsula está ya disponible tanto en la web oficial de la casa como en todas las tiendas físicas Gucci de todo el mundo.

Foto de encabezado: Gucci

Marta Pedraza

Periodista aficionada a la moda y lifestyle. Me gusta estar informada de las tendencias de cada temporada y subir mis looks a 21 Buttons. En mi armario no puede faltar una blazer, una camisa blanca y unos jeans. Amante de la literatura y el arte. Siempre me encontrarás surgida en una novela de Elisabet Benavent.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.