Sobre la pasarela...

Dior Homme: La escena más sobria de la Paris Fashion Men’s Week

Tan solo hace dos días desde que Dior nos dejó impresionados presentando su nueva colección en la semana de la moda parisina.

La puesta en escena ha sido increíble. La pasarela estaba formada por una cinta interminable en movimiento y decenas de modelos inmóviles, como maniquíes, con estilismos sobrios pero cargados de detalles. La nueva colección está compuesta por la combinación de colores oscuros como grises, negros, marrones y azules.

En cuanto a los estampados, Dior nos deja claro que el animal print seguirá triunfando en la próxima temporada., a esto también se suman algunas recreaciones de pinturas.

Siguiendo con las combinaciones de los estilismos, cabe destacar la de los trajes. El tejido satinado ha estado presente en éstos de varias formas, en forma de accesorio, en prendas o creando prendas de tejido mixto, esto hace crear un look sofisticado y especial.

Aunque el satinado no ha estado presente solo en trajes, también lo hemos visto en otras prendas más informales, como accesorios de equipaje. Además, puede que lo que más haya llamado la atención de toda la colección sean los distintos modelos de bolsos, mochilas, riñoneras, porta-móviles, carteras y todo tipo de accesorios que han completado cada uno de los estilismos, pero no solo ello, los tejidos sintéticos y el animal print también presentes en la sobria pasarela de Dior, aunque tenemos que decir que aunque fuese sobria y sencilla, a su vez, elegante y minimalista, así podríamos definir la colección de Dior, en la última edición de París Fashion Men’s Week

Aunque sin duda, el más original ha sido uno de los últimos, que entre tachuelas y dobleces podemos ver la cabeza de un perro como acabado de uno de los bolsos que estrena la firma. Pero, ¿y tú? ¿Cuál es tu parte favorita?

Luri Serrano

Amante de la moda y las redes sociales. Tengo 20 años y vivo en Sevilla, donde estudio estilismo. 'Pon el corazón en todo lo que hagas'

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.