On Backstage

Desde Shakira hasta Tamara Falcó: así han sido las rupturas de nuestras celebrities en 2022

Todos sabemos que en la vida hay tantas cosas buenas como malas y, aunque podemos decir que este año 2022 ha sido un gran año en muchos aspectos y para muchas personas, algunas otras se han visto en situaciones un poco más complicadas las cuales han tenido que superar. En este caso, estamos hablando específicamente de todas las rupturas amorosas que llegamos a presenciar a lo largo del año; desde Shakira, hasta Tamara Falcó, pasando por Aitana y Laura Escanes. Sin duda, un año que nos ha enseñado que no siempre lo que vemos en las redes sociales es tan bonito como parece y algunas de estas rupturas amorosas han sido las encargadas de dejarnos en claro que todo puede pasar. 

Aunque para estas fechas la gente comienza a agradecer por los buenos momentos que este año les ha dejado, muchas otras piensan en los aprendizajes que han obtenido a lo largo de las diferentes circunstancias y momentos que hayan podido pasar. Así por ejemplo, lo han hecho estas celebridades que tuvieron alguna separación amorosa este año. 

Las rupturas amorosas de las celebrities este año 2022

Comenzamos por una de las rupturas que más nos llegó a sorprender a todos y fue la de Shakira junto a su esposo Piqué, quienes decidieron poner fin a su relación este año y, aunque claramente no dieron razones explícitas de la razón de su divorcio, los rumores sobre una infidelidad por parte del ex jugador de fútbol eran los que más consistencia tenían. 

Por otro lado, Tamara Falcó también fue otra de las que pasó por una ruptura amorosa este año, y en esta ocasión si se trató de una infidelidad absoluta por parte de su ex novio de más de un año, el empresario Iñigo Onieva. La ex pareja vivió una situación bastante polémica donde las opiniones y comentarios no dejaron de salir en esos momentos. 

Sin embargo, no todo tiene que ser malo y así nos lo demostraron Laura Escanes y Risto Mejide quienes decidieron poner fin a su relación de casados de más de 7 años, despidiéndose con una hermosa dedicatoria en los Instagrams personales de cada uno. 

Por último, tenemos la ruptura más reciente que nos ha dejado a todos boquiabiertos. Se trata de la ruptura de la cantante Aitana junto con el actor Miguel Bernardeau. La separación de la pareja resultó una sorpresa para todos al haber estado tan solo días antes juntos y supuestamente felices en la premiere de su nueva serie «La Última».

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.