La música de siempre

Aitana se consolida como artista en 2022 y brilla más que nunca

Esta claro que este 2022 no nos hemos podido sacar el nombre de Aitana de la cabeza. La artista no para de trabajar para poder cumplir su sueño, pero también para satisfacer a todas esas personas que la apoyan día tras día en su carrera musical. Se puede decir que este año se ha convertido en uno de los más completos, a nivel profesional. Y es que esta gran artista ha experimentado como actriz, además de estrenar nueva música.

Aitana ha iniciado su carrera como actriz

A pocas personas se le pone esta oportunidad de por medio, pero la cantante no podía ser menos. A principio del 2022 ya se encontraba sumergida en el rodaje de la serie, que ya se ha estrenado, de Disney+. ‘La Última’ ha sido, sin alguna duda, el mejor proyecto que ha podido realizar la artista como actriz. No solo porque sea su primer personaje protagonista, sino también por realizarlo con el que es su pareja.

Esta serie nos habla de luchar por conseguir tus sueños, por muy difíciles que se puedan poner las cosas. A través de todas sus canciones, Candela (Aitana), la protagonista nos cuenta su historia de superación. Una historia con la que muchas personas van a poder sentirse identificadas, y por ello van a aprender una lección: seguir hacia delante cueste lo que cueste.

Cabe destacar que durante este año Aitana también se ha encontrado inmersa en otro rodaje. Netflix se encuentra preparando el rodaje para su nueva comedia romántica. ‘Tras la pared’ es una adaptación de una película francesa, la cual se va a encontrar protagonizada por esta actriz emergente. Aún desconocemos más datos acerca de este proyecto, pero dentro de muy poco podremos conocer más.

Se cierra la etapa de ’11 Razones’, después de 2 años de gira

Uno de los discos más importantes de la discografía de esta artista, ’11 Razones’, cumple ya dos años desde su estreno. Sin duda la artista ha cosechado grandes éxitos musicales durante este año. Todas estas canciones las ha podido cantar en todos sus conciertos de la gira. Una gira que en principio finalizó en diciembre de 2021, pero debido a la alta demanda del público se consiguió la ampliación de la gira: ’11 Razones+ Tour’.

La artista ha conseguido agotar las entradas de la mayoría de los conciertos que ha celebrado. Pero hay un hecho que se ha quedado marcado en la historia para siempre: ha conseguido llenar tres veces el Wizink Center. En cada uno de estos tres shows consiguió agotar todas sus respectivas entradas en menos de dos horas, desde que salieron a la venta. Y aun así ha habido bastantes seguidores de la artista que se han quedado sin entradas para poder disfrutar de su show en riguroso directo. No tenemos ninguna duda de que Aitana es una de las mejores artistas del momento.

Debemos de resaltar que hizo varias paradas con esta gira por varias ciudades de Latino América. Una experiencia que la artista volvería a repetir mil veces más, porque regresó a España con el corazón cargado de recuerdos bonitos.

Gabriela Bautista Palacios

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.