París Fashion Week

Descubre ‘La Futura’, la nueva colección de Ralph & Russo

Ralph & Russo lo ha vuelto a hacer. La firma de alta costura europea ha presentado su nueva colección Prêt-à-porter Primavera-Verano 2021 y nos ha dejado sin palabras. Con el nombre La Futura, esta colección promete arrasar y llenar de color todos los estilismos de la próxima temporada.

La Futura, que ha sido diseñada por la directora creativa de la marca Tamara Ralph, es un reflejo de todas aquellas posibilidades que nos puede llegar a ofrecer la creatividad humana. En ella encontramos prendas con estampados de azulejos abstractos, de jungla y de tipo zig-zag junto con siluetas de popelín de algodón blanco, prendas de cuero cortadas con láser, sastrería de rafia metálica e impresionantes vestidos de satén doble.

Además, la colección está compuesta por prendas de todo tipo. Vestidos cortos y midi, conjuntos dos piezas y ropa de baño. En definitiva y tal como describe la propia marca: «La Futura simboliza la esperanza de un futuro compartido con miradas diseñadas para celebrar y empoderar a las mujeres.»

La Futura ha sido presentada de forma digital durante la Semana de la Moda de París y lo ha hecho a través de una increíble pasarela compuesta por un fondo de olas chocantes que nos transporta al romance de los veranos latinoamericanos.

Desde Hoy Magazine hemos realizado una selección de los estilismos más destacados y espectaculares de la firma Ralph & Russo durante su presentación. ¿Cuál es tu look favorito?

La Futura, colección Primavera/Verano 2021 – Ralph & Russo

Desde vestidos de corte mini y midi hasta trajes compuestos por dos piezas y ropa de baño. Con colores y diseños que van a inspirar tus looks de la próxima temporada. ¡Te vas a quedar sin palabras!

Vestidos

Este mini vestido de lino blanco con mangas abullonadas nos transporta a los maravillosos días de verano. Está combinado con botín de tipo rafia y un pañuelo anudado a la cintura que le aporta un toque de color.

Otro de los looks más destacados del desfile. Se trata de un mini vestido de gasa en color rosa fucsia y escote de pico acompañado de un cinturón. Sin duda alguna va arrasar la próxima temporada.

Conjunto dos piezas

Ralph & Russo lo sabe. El short paperbag combinado con un top popelín siempre es un acierto. De colores cálidos, este conjunto es ideal para el inicio de la primavera.

Lleno de color y de elegancia, este traje dos piezas en color menta nos transmite «un soplo de aire fresco» y nos transporta a los veranos latinoamericanos.

Ropa de baño

Este espectacular traje de baño de una pieza ha sido creado en colaboración con La Perla. En color amarillo y de cuello halter.

Al igual que el anterior, se trata de una colaboración con La Perla. Este look compuesto por camisa de estampado hawaiano y por traje de baño blanco en dos piezas nos va a inspirar para el próximo verano.

 

Laura Pozo

Periodista. No tengo ningún talento especial, pero sí soy profundamente curiosa. Fan de la moda, de la cultura, del deporte y de la lectura.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.