Sobre la pasarela...

Delicadeza y seducción de Fendi ¡Así es la Pre-Fall 2020!

Para la Colección Prefall 2020, FENDI lleva su obsesión por la dualidad al siguiente nivel. La elegancia sartorial impecable salpicada por sutiles acentos militares se yuxtapone a una feminidad lánguida y sensual.

Los tejidos se combinan con seductoras transparencias y detalles elegantes en un armario para mujeres a las que les gusta estar a cargo, pero capaces de aflojar con una actitud alegre e irónica. Uno de los tejidos clave de la línea, una flanela ultraligera hecha a mano para un blazer masculino oversize combinado con un vestido de tul blanco con volantes y un lindo vestido mini puntuado por pequeños volantes.

La sensación general es de comodidad y suavidad de la colección se transmite a través de detalles y superficies acolchadas y de felpa que deleitan el tacto de los diseños lujosos. Las siluetas incluyen mini chaquetas acolchadas con construcciones sartoriales combinadas con faldas midi con botones delanteros de los años setenta que revelan etiquetas metálicas personalizables, decorando también el forro de los estilos de ropa exterior.

Bonitos mini vestidos de pana muestran llamativos cuellos abullonados, mientras que los monos de terciopelo o ante con cinturón de logotipos están en capas sobre blusas de tul con volantes o se combinan con los icónicos cárdigans de la temporada en nylon con volantes brillantes que ensalcen un estado de ánimo de piel de salón.

En consonancia con el enfoque experimental, creativo e irreverente de la Maison, el cuero de alta gama y el ante son tratados para transmitir la ilusión de la pana en una gama de piezas, que encarnan perfectamenteel lujo sin esfuerzo de FENDI.

Una extravagancia gingham toma el centro del escenario con looks totales de micro cuadros trabajados en la paleta distintiva de la colección de tonos atemporales y sofisticados en mantequilla, beige, gris, azul, burdeos y negro.Un toque atrevido y vivo de vibrante color turquesa y naranja coral se introduce con la ropa de noche hiperfemenina, elegante y coqueta, donde el tul, la organza y el nylon, – inspirandose en la icónica ropa interior femenina y divertida de los años sesenta en tonos sorbete.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.