Categorías: Must HaveNew Fashion

CONOCE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN MAQUILLAJE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Con el final del 2016 a la vuelta de la esquina, somos muchas las que nos preguntamos cuál será el maquillaje estrella para los próximos meses. Y es que, hay que estar preparada para cualquier imprevisto o simplemente para lucir bella en cualquier instante. Cada momento del día tiene un maquillaje específico, con unos tonos y unas intensidades que varían según el huso horario. Desde Hoy Magazine te presentamos tres looks diferentes,  para que siempre estés perfecta te encuentres donde te encuentres.

  1. Maquillaje de día

El  maquillaje «nude» o efecto «cara lavada», se convertirá en  la gran tendencia para rostro de esta temporada: una cobertura ligera, con acabado natural y jugoso. Este invierno no tendrás que obsesionarte con evitar los brillos con todo tipo de polvos, prebases y maquillajes matificantes, porque lo que se lleva es precisamente un maquillaje de rostro jugoso, natural, con vida.

Como producto estrella para la cara no podrá faltarte el iluminador para destacar los puntos de tu rostro o, en su defecto, un corrector que permita iluminar esas zonas.

En el 2017, nos olvidamos del «contouring» para decantarnos por un tono natural y unificado del cutis con puntos jugosos de luz. Es decir, el «strobing».

En los ojos, aplica un corrector que cubra ojeras y bolsas y, acostumbrate a tratarlas con cremas para rebajar la hinchazón y mejorar su aspecto. La máscara de pestañas no debe faltar para abrir la mirada, en los días de cansancio.

Para los labios utiliza un color discreto o simplemente un bálsamo labial hidratante.

2. Maquillaje de noche

Más marcado que el de día, el maquillaje de noche debe impactar. Esta temporada dejamos de lado los smoky eyes y los labios rojos y, aunque los clásicos siempre funcionan, déjate llevar por las últimas tendencias, esas que han arrasado en la pasarela y que lograrán sacar tu lado más chic y sensual.

Para la noche el iluminador también se convertirá en tu fiel aliado con el que conseguirás dar un toque de luz a tu rostro.

Siempre se ha dicho que los ojos son el reflejo del alma, y cuando cae la noche, destacar esa parte tan importante de nuestro cuerpo, es fundamental. Esta temporada no te servirá refugiarte en los tonos oscuros para sacarle partido a tu mirada. Vienen pisando con fuerza los ahumados en tonos café, capaces de crear esa sensación de profundidad pero sin oscurecer la mirada, y aunque el cat eye sigue siendo una buena opción para potenciar la feminidad de la mirada, esta temporada las líneas se difuminan y la precision de un buen delineado le deja todo el protagonismo a las sombras de ojos.

Los labios mate se perfilan como el color estrella para lucir una sonrisa sexy toda la noche. Desde labiales líquidos hasta pintalabios, la moda del mate logrará que tus labios parezcan mucho más grandes. Y sobre colores, no hay nada escrito. Puede que los tonos nude sean los más populares, pero desde gamas oscuras hasta los rojos o los rosas, todo está permitido en el mundo mate.

3. Maquillaje de fiesta

El maquillaje de fiesta es una de las versiones de make up más divertidas. Y es que las noches más atrevidas, las fiestas de disfraces y de Halloween o los eventos más sexys, suponen una serie de ocasiones especiales en las que atreverse con maquillajes mucho más arriesgados de los que lucimos en nuestro día a día. Sin embargo, nunca debemos perder la naturalidad, así que, utiliza siempre una base de maquillaje con un tono acorde a tu piel. Puedes aplicarlo con tus dedos para que el fluido se funda de manera más natural o usar una brocha sintética.

Para darle intensidad a tus ojos, usa una máscara de pestañas y aplica máscara negro-carbón en las pestañas superiores e inferiores, consiguiendo que tu maquillaje de fiesta adquiera un tono esencial. Para las atrévete con las tonalidades fuertes como el lila, tu mirada no dejará indiferente a nadie.

Los coloretes te pueden dan un aspecto sonrosado saludable a perfilar el óvalo de la cara. Si quieres potenciar los pómulos aplica un rosa algo más oscuro en el centro de la mejilla y no olvides un buen iluminador.

Completa tu look de fiesta con un sensual pintalabios, colores vivos como el rojo o el rosa serán la clave para ser la reina de la velada.

Mª José Sánchez

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.