Entretenimiento

¿Cómo es la navidad de JustCoco?

Llega la época más bonita de todo el año. De repente cada rincón de las ciudades se ilumina como si fuera un parque de atracciones de Disney. Y cada familia vive de forma muy personal cada tradición. Por supuesto, la navidad de los famosos siempre nos ha llamado la atención y queremos siempre saber más sobre cómo celebran los celebrities estas fechas tan especiales para todos. En este caso, una de las prescriptoras de moda más importantes e influyentes del panorama nacional Verónica Díaz, más conocida como ‘JustCoco’ en sus redes sociales, ha decidido abrir la puerta a ‘los coquetes’ a través de su canal de YouTube y hacer Vlogmas para mostrar cómo celebran en su familia la navidad.

«En este vídeo vemos la ilusión de los niños por disfrutar de una época en la que todos rescatamos nuestros recuerdos de la infancia»

De esta forma, JustCoco no solo nos muestra los mejores looks para brillar esta navidad en su instagram. Ella nos permite actuar como esa mirada que observa curiosa para disfrutar de la alegría que transmiten unas fechas que este 2020 viviremos de una forma muy distinta. El primer Vlogmas lo publicó hace dos semanas cuando comenzaron las compras de decoración de navidad. En este vídeo vemos la ilusión de los niños por disfrutar de una época en la que todos rescatamos un poco nuestros recuerdos de la infancia. Y abrazamos a ese niño/a para ver desde esos ojos llenos de ingenuidad y cariño la fascinación de la época de los Reyes Magos y Papá Noel.

Los vídeo de ‘Just Coco’ son la ventana ideal para disfrutar con ella de todo el proceso que conforma una navidad que se acerca a la perfección de los recuerdos que rememoramos desde la nostalgia. En los Vlogmas que hasta ahora ha publicado vemos como la familia disfruta gastando bromas. Un ejemplo es la broma que le gastaron a la suegra de la influencer fingiendo que había tenido otro hijo. No obstante, este momento de diversión con el que todos sus seguidores no pararon de reir no consiguió convencer a la suegra quien desde el principio les pilló infraganti con la mentira.

Además de todos los buenos instantes que se intensifican en navidad, ‘JustCoco’ también comparte con todos los momentos de incertidumbre como es el resultado de unas pruebas médicas. Situaciones y sentimientos, que en mi opinión resultan muy importantes para conseguir que sus seguidores no idealicen su vida. Es así como Just Coco consigue que su contenido adquiera una distinción entre toda la variedad que existe en YouTube e Instagram. Consigue humanizar su contenido creando un vínculo muy cercano con todos los que ella denomina ‘coquetes’.

Rocio Tercero

Periodista y amante del arte y la moda, dos mundos inseparables que se entrelazan entre sí para contar grandes historias. Siempre me encontrarás siguiendo las pasarelas y con un libro de literatura clásica entre manos.

Compartir
Publicado por
Rocio Tercero

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.