Categorías: Mundo FitnessMust Have

Cómo conseguir un rostro perfecto para eventos y fiestas de verano

¡Estamos en la época de BBC’s (Bodas, bautizos y comuniones) y tienes que estar preparada para estos eventos! ¿Cómo? La Dra. Téllez nos trae las más novedosas y efectivas técnicas que conseguirán que tu rostro esté perfecto para lucir espectacular si tienes un próximo evento familiar o quieres tener tu imagen impecable y rejuvenecida en  eventos profesionales o en tus fiestas este verano. Te dejarás hacer todas las fotos posibles.

Labios y resto del rostro con inyecciones de calor

Lo más efectivo en inmediato tratar, por ejemplo el contorno de la boca, son las inyecciones de calor (Radiofrecuencia Fraccionada con Microagujas con punta de oro), recomendables al inicio del verano y también al final de este.

El efecto es una formación de nuevo colágeno que prepara la zona para sufrir las inclemencias de esta época y cuando acaba el verano vuelve a reparar los daños sufridos. Este tratamiento es factible en invierno y verano, con crema anestésica y sin interrumpir la actividad cotidiana.

Si la zona está manchada habrá que usar despigmentantes únicamente por la noche y de día serums de vitamina C y cremas reparadoras.

El tratamiento también se puede aplicar para el  rejuvenecimiento facial, engrosamiento de labios, surcos y comisuras sin relleno, tensado de la piel, cicatrices de acné, secuelas de varicela, flaccidez, tratamiento de bolsas palpebrales bajo los ojos, tratamiento de líneas finas, arrugas y decoloración de la piel.

Con el Lifting Express: tu cara espectacular muchos años

Es una novedosa técnica de rejuvenecimiento rápido con mínima agresión y MÁXIMO resultado
Esta técnica, única en España, ofrece una elegante y precisa elevación facial de tercio superior y medio de la cara  con una mínima agresión y resultados inmediatos. Sólo se necesitan 48 horas de tranquilidad facial, tres puntos de sutura y anestesia local.

Es rápido y sencillo porque el tratamiento es en consulta, con Anestesia local, dura aproximadamente 1/30 minutos, el efecto y respuesta es INMEDIATA, el resultado es ESPECTACULAR para muchos años y solo se necesita un post tratamiento antibiótico tres días con banda elástica para inmovilizar al dormir.

Rellenos temporales para corregir y perfeccionar

Con productos sanitarios que se aplican mediante inyección, cuya finalidad es modificar la anatomía. Con ellos, podemos corregir arrugas, pliegues y otros defectos de la piel. También se pueden realizar aumento de pómulos, perfilar el contorno o dar volumen a los labios. Estos son los rellenos posibles.

  • ÁCIDO HIALURÓNICO: gel homogéneo de síntesis biológica, muy estable y del que no es necesario hacer test de alergia. Para boca: Arrugas finas, depresiones y cicatrices, pómulos: se elevaría la cara y desaparecería el surco nasogeniano (en muchos casos) y el propio surco nasogeniano: apenas se inflaman y son indoloros.
  • HIDROXIAPATITA CÁLCICA: es un implante subdérmico (con un gel cohesivo completamente biodegradable) que estimula la formación de colágeno en dermis profundo. Para  Pliegues nasolabiales, líneas radiales de labios y contorno peribucal, líneas de marioneta y surco mandibular, contorno de mejillas y arrugas periorbital, lipoatrofia, rinoplastia no quirúrgica, aumento del mentón y surco mentoniano. El volumen que se crea con la hidroxiapatita cálcica es muy natural por lo que está muy indicado en BIOPLASTIA.
  • ÁCIDO POLILÁCTICO: es un biopolímero sintético que recupera la estructura de soporte de los tejido de la cara mediante la formación de colágeno en dermis profunda. No es tóxico y se metaboliza completamente sin dejar residuos.

Indicado para flacidez, pérdida de grasa, líneas y surcos y se aplica en pómulos, surcos nasolabiales, comisuras, mentón y zonas de anclaje de la cara.

  • COLÁGENO: con él hay que hacer historia de alergias. Es un colágeno natural de origen bovino. Se pueden proponer diferentes alternativas de tratamiento.
  • RELLENOS PERMANENTES:recientemente se ha aprobado en la C. E. un relleno permanente que no migra ni hace granuloma indicado en

Cóctel de vitaminas

La infiltración de cocktail de vitaminas consiste en aplicar a la piel vía mesoterapia una serie de nutrientes esenciales que estimulan la formación de nuevas fibras de colágeno y elastina, así como la circulación capilar y la regeneración y rejuvenecimiento de la piel.

Carboxiterapia facial

Es una terapia que utiliza el anhídrido carbónico por vía subcutánea para el tratamiento anti-age y el mejoramiento facial.

La calidad de la piel mejora, disminuye el volumen de la zona y se alivian otros síntomas como pesadez. La mejora de la microcirculación sanguínea hace que esta terapia sea perfecta para los párpados, ojeras y arrugas además de otras indicaciones.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.