New Fashion

Cómo combinar vestidos plus-size este verano 2023

La primavera y el verano ya nos esperan a la vuelta de la esquina. Ya no hay quien no desee quitarse los chalecos de invierno para ponerse vestidos y gafas de sol. Las chicas plus-size no son la excepción.

Hoy en día nacen más y más tiendas que ofrecen tallas grandes en sus prendas, pero muchas veces forman parte de una línea separada. Por ello, aquí traemos varias combinaciones e ideas de Outfits con vestidos de verano para chicas gorditas, o con un cuerpo no normativo.

Vestidos Playeros

Una de las cosas que más se esperan del verano es el día soleado en la playa o en la piscina, para ello existen los vestidos playeros, que son sencillamente hechos con telas finas y transpirables para que sean cómodos, prácticos e ideales para el Verano, como los vestidos en tallas grandes de Ulla popken.

Estos son los vestidos más fáciles de combinar pues para la playa no se utilizan muchos accesorios. Con un bolso tejido donde te entren tu toalla y tu protector solar, unas sandalias resistentes al agua y unas gafas de diva estarás perfecta para los días de calor. Hay quienes optan por sombreros grandes para protegerse del sol, pero ya eso es gusto personal.

Para los vestidos playeros no hay reglas escritas, pero como será tu prenda principal se usa mejor con colores vivos, estampados, líneas, formas, lunares o cualquier otra cosa que haga el look por sí mismo.

Vestidos bohemios

A diferencia de los vestidos playeros, los bohemios suelen ser un poco más difíciles de combinar ¿Por qué? Pues porque se basan en un estilo muy definido que es la onda “Hippie”. Se trata de vestidos vaporosos, largos, de colores claros y normalmente estampados; además tienen un corte muy particular y romántico en el área del pecho y los brazos, inspirado en los vestidos gitanos del siglo XIX.

Con los vestidos bohemios, se utilizan muy seguido los accesorios en la cabeza. Bien sea una bandana o un sombrero, esto ayuda a reforzar el carácter del vestido. Además, estos vestidos casi siempre se utilizan con botas estilo vaquero o simplemente sin zapatos. Últimamente han estado de moda estos vestidos en combinación de un arnés en la parte baja del pecho.

Vestidos para la oficina

Los vestidos para lo oficina no tienen por qué ser aburridos para crear un look profesional. Siempre que se combinen con un Blazer entallado accesorios sobrios y zapatos de tacón. Puedes optar por vestidos con un corte sencillo, minimalista pero favorecedor para las chicas plus-size, como ves arriba en la foto.

Lo importante aquí es que estés cómoda para trabajar y te sientas segura de ti misma con lo que llevas puesto.

Vestidos casuales

Por supuesto, no podían faltar los vestidos casuales para andar por la ciudad en verano y primavera. En este sentido, los vestidos casuales son un fondo de armario, pues dependiendo de cómo los combines, puedes crear diferentes estilos para distintas ocasiones.

Una forma muy en tendencia este verano 2023 son los vestidos casuales de colores vivos, combinados con una chaqueta de cuero o blue-jean, cartera y zapatos deportivos. Recuerda que en las redes sociales hay muchas influencers de tallas grandes que estarán constantemente mostrando sus Outfits con vestidos para este verano. ¡No te lo pierdas!

Hoy Magazine

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.