New Fashion

Como combinar el kimono este verano

Los kimonos  vuelven a ser tendencia este verano. Ya los veíamos en el 2018, cuando esta moda recién empezaba. Actualmente el kimono se ha convertido en una prenda básica veraniega, tanto para ir de chiringuito a la playa como para usarlo a modo de vestido en una cena.

Su forma y tejido ligero hacen que los kimonos sean muy fáciles de llevar y combinar con diferentes prendas de nuestro armario. Uno solo puede tener varias combinaciones, por lo cual es como tener dos o más prendas en una.

Sus tejidos y formas también pueden ser muy diferentes unos de otros, seda, lana, poliéster y algodón son los más utilizados para este tipo de prendas.

Las influencers nos enseñan sus looks a través de sus perfiles de Instagram para que podamos recrear e inspirarnos de estas combinaciones tan diferentes:

Kimono playero

La mayor parte de los kimonos suelen ser estampados con cualquier tipo de diseño. En el caso de la influencer Raquel Reitx, este estampado nos recuerda a la cultura árabe, luciendo la Alhambra hecha kimono.

Podemos encontrarlo en la web de Basyco Jerez, tienda que cuenta con muchas prendas de este estilo.

Podemos ver como Raquel ha decidido combinarlo con un bikini de tonos muy parecidos al kimono, eligiendo unos pantalones cortos y anchos que destacan el moreno, gracias a su color blanco. Y el toque final, un sombrero al más puro estilo vaquero que le da esas vibras de Coachella. Perfecta para irte de chiringuito o festival.

Kimono corto

Hace unas semanas veíamos en el perfil de Pilar de Arce, como esta utilizaba un kimono corto para sustituir al blazer de toda la vida. Y hay que decir que ¡queda fenomenal!

 

La influencer lo lleva a modo de prenda única, atado con un cinturón. Esto podemos tomarlo a modo de inspiración, pero os recordamos que el kimono es una prenda súper versátil y que este mismo podríamos llevarlo abierto, con un body lencero negro para salir de fiesta (una copita y a casa, que hay Covid), o con un vestido básico, utilizándolo como chaqueta que aporte color a nuestro outfit.

Kimono estrella

Si quieres sentirte una auténtica reina de tu casa, el kimono es tu mayor aliado. Piénsalo, una tarde skincare, pedicura y tratamientos para el cabello con este precioso kimono naranja que utiliza Mery Turiel a modo de bata.

Se trata de un kimono color naranja brillante, con detalles en blanco 100% viscosa, de la nueva colección de Zara 2021. Este modelo se puede encontrar en todas las tallas por 59,95 euros.

IG: MERYTURIEL

No se nos ocurre nada mejor que esto para terminar nuestro día de spa en casa y, después de arreglarnos, ponernos unos buenos tacones y algunos accesorios para salir con el mismo kimono. Si es que, podría ser perfectamente un vestido con el que ir a ver el atardecer mientras disfrutamos de una buen gin tonic.

Maria de Perea

Grado en periodismo UCLM. Reivindicadora de los derechos de la mujer y LGTBI+. Feliz con el arte, la cultura y el humor.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

20 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

21 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

21 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

22 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.