New Fashion

Cinco tendencias que vas a querer tener en tu armario esta primavera

Esta primavera viene cargada de tendencias y micro tendencias de lo más rompedoras. Prendas imprescindibles para tener un buen fondo de armario esta primavera ya que las podrás combinar con básicos para crear el look más sobresaliente. Te presentamos 5 aliados estilísticos en los que merece la pena invertir y que se convertirán en la mejor base para tus looks de entretiempo y primaverales.

Camisa de rayas

Una camisa blanca es un básico que nunca puede faltar en el armario, pero esta primavera las rayas aterrizan en nuestros looks. Y no de cualquier manera, sino en todas sus versiones y en todos los colores. El estampado de rayas es un clásico de la mitad cálida del año pero algunas firmas de moda ya han anticipado en sus pasarelas que esta temporada las rayas serían de todo menos aburridas gracias a sus colores y grosores. Rosa pastel, amarillo vainilla, baby blue o lila son algunos de los tonos que prometen triunfar esta temporada.

Vestidos blancos

Llega el momento de dar al blanco el puesto que se merece y que cobre todo el protagonismo de esta temporada. Los vestidos blancos son un básico con multitud de posibilidades y combinaciones. Cómodos, elegantes y versátiles, una apuesta más que segura que no vamos a parar de ver esta temporada. Da igual si es largo, corto, midi, con mangas anchas o estrechas … siempre resulta un acierto para cualquier ocasión, ya sea para el trabajo, para tus veladas más especiales o para tu día a día.

El combo blazer y falda

Sin duda el combo falda y blazer ha llegado para quedarse. Se trata de un conjunto icónico, que cada vez estamos viendo más en todas las plataformas y tiendas. El clásico traje de americana y pantalón ha sido sustituido por esta nueva combinación inspirada en el street style  y con un toque rompedor de la fórmula clásica.

Tops con espalda descubierta

Los escotes en la espalda tienen un gran poder magnético y un toque de lo más sexy.  Esta tendencia se remonta a los años 90 pero no tenemos ninguna duda de que ha vuelto con más fuerza que nunca. El backless top no va a pasar desapercibido esta temporada, y esto es gracias a su versatilidad, comodidad y frescura. Un escote en la espalda que muestra la belleza de cada piel con un ligero toque sensual.

Sandalias a todo color

Nuestros pies también quieren ser protagonistas y es el momento para darles la importancia que se merecen. La gama cromática más vistosa se traslada a las sandalias, ya sean de tacón o planas. Hay gran diversidad de colores y diseños para todos los gustos, desde los tonos pastel hasta el neón más llamativo.

Anna Navarro

Estudiante de Periodismo en Barcelona . Apasionada por la moda , el maquillaje y la fotografía en cada una de sus vertientes.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

10 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

10 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

11 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

11 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.