Celebrities

Carmen Lomana es la reina del verano con este vestido ‘made in Spain’ y rodeada de orquídeas

Carmen Lomana lo ha vuelto hacer, se ha vuelto a coronar como la reina del verano con un look de lo más veraniego y de una de sus firmas favoritas. La empresaria nos está dando unos lookazos magníficos durante este verano y, en esta ocasión, rodeada de orquídeas en su casa de Marbella, lo ha vuelto hacer. Carmen Lomana tiene claro que la elegancia es para mujeres como ella y nos ha sorprendido con un vestido largo de una firma ‘made in Spain’ y en la que ella ha confiado alguna vez. Sin duda, un regalo de cumpleaños que la empresaria luce espectacular y presumiendo de piernas. 

Si tenemos que bautizar como ‘la firma del verano’ a alguna, sería la protagonista del look de Carmen Lomana. La firma Charo Ruiz es la culpable de hacer que Lomana luzca espectacular con este vestido de su colección de verano »Barbary Paradise», una colección que ha dado mucho que hablar esta temporada. Se trata de un vestido largo con cuerpo engomado con escote corazón que dibujará la belleza de su clavícula, tiene un gran movimiento y un estampado de lo más tropical con el que conquistar el verano no le será nada difícil a quien lo lleve. De hecho, Carmen Lomana ya se ha convertido en la reina del verano con este diseño que luce rodeada de orquídeas en su lugar favorito de Marbella. 

Vestido largo Aryana | © Charo Ruiz Ibiza

La firma del verano hizo que Lomana cayese rendida a sus pies, ya lo hizo en su cumpleaños con un look, de la misma firma, con el que celebró su vuelta al sol en Starlite y ahora, con este regalado. Pero son muchas las celebrities que han confiado en Charo Ruiz para sus looks de verano y desde Violeta Mangriñán hasta Marta Lozano y pasando por la mismísima Reina Letizia que la llevó durante la recepción en el Palacio de Marivent, en sus vacaciones de Mallorca. 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Todo lo que sabemos de ‘Mufasa: El Rey León’ lo nuevo de Disney

Disney no nos deja de sorprender, y siempre tiene un as bajo la manga, por…

13 mins hace

Los mejores planes para el puente de mayo si te quedas en Madrid

Queda menos de un día para el deseado puente de mayo, para que os disfrutéis…

48 mins hace

Los estrenos de Movistar Plus+ para mayo 2024

En el mes de mayo, Movistar Plus+, trae una variedad de contenido para sus suscriptores,…

1 hora hace

Chanel visitará RTVE para hablar sobre ‘SloMo’ junto a Carlos del Amor

Esta semana, ‘La matemática del espejo’ se pone eurovisiva con una de sus representantes más…

2 horas hace

Belén Esteban se sincera sobre su enfermedad y su cambio físico

Si algo tiene Belén Esteban es que no se calla nada, la colaboradora de televisión…

3 horas hace

Isabel Pantoja cobrará 80.000 euros aunque cancele sus conciertos

Ya sabemos que Isabel Pantoja está en su mejor momento profesional pero, está pasando por…

3 horas hace

Esta web usa cookies.