New Fashion

5 vestidos de lunares de Zara que te podrás poner para tu viaje a la Feria de Málaga

La esperada Feria de Málaga vuelve este año 2022 después de no haberse celebrado los dos últimos años por causa de la pandemia. Durante la próxima semana Málaga se verá sumergida en una celebración de 7 días hasta el sábado 20 de agosto. Las calles se verán llenas de música, fuegos artificiales, presentaciones de grandes artistas, mucha gente alegre y muchos colores.

Entre las cosas que no se dejarán de de ver en la celebración, es la influencia del arte del flamenco, en cuanto a colores y ritmos por lo que si no tienes planes para estos próximos días, te recomendamos que te pases algunos de ellos por la capital de la Costa del Sol y disfrutes de esta gran celebración. 

Por otro lado, si estás pensando en asistir o si ya la Feria de Málaga estaba en tus planes de agosto es importante que ahora hablemos de los mejores outfits para esos días. Como se dijo anteriormente, la influencia del flamenco está muy presente toda la semana, por lo que un buen vestido o look de lunares será lo más acertado. Sabemos también que, pleno agosto en la capital de la Costa del Sol no suena el lugar más fresco para pasar el verano, sin embargo, para todo hay una solución. No sólo puedes ir a pasar alguno de tus días bañándote en las maravillosas costas sino que también, puedes superar las altas temperaturas luciendo el outfit correcto que te permita estar cómoda, fresca y siempre guapa. Por eso, hoy os traemos 5 vestidos de Zara que serán ideales para tu viaje a la Feria de Málaga. 

5 vestidos de lunares que robaran todas las miradas en la Feria de Málaga

Como primeras opciones traemos los modelos de vestido de lunares de Zara en colores básicos como negro y blanco que pueden funcionar para todas las personas y para todos los gustos. Aunque ya de por sí un vestido es muy fresco, lo es más aún un vestido de tela vaporoso y suelto que te permita moverte sin preocupación y sin estar incómoda.

Por otro lado, también existen opciones para aquellas más románticas y chic que pueden que busquen un look que pueda servirles tanto de día como de noche. Este modelo de vestido midi corsetero con una abertura en la pierna es ideal para lucir un look muy chic en tus días en la Feria de Málaga.

Como ultima dos opciones, traemos los vestidos llenos de color para aquellas que busquen looks más coloridos. El primer modelo se trata de un vestido corto en color verde lima de tirantes finos y que viene con detalles de volantes al final de la falda, un look muy veraniego y fresco. 

Y como última opción, aunque no se trate específicamente de un vestido, traemos otras de las prendas favoritas del verano: el caftán. Zara incluye en su catalogo este hermoso caftán de lunares negros con verde que puede funcionar muy bien luciendolo solo o combinándolo con alguna otra pieza como pantalón o falda. 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.