El mejor cine

‘Blonde’ estrena tráiler con Ana de Armas en la piel de Marilyn

Oficialmente Ana de Armas es la nueva Marilyn Monroe de las vidas de estas nuevas generaciones. Las primeras imágenes de la película que protagoniza la actriz, ‘Blonde’ (2022), nos muestran a Ana de Armas en el que será el mejor papel de toda su carrera profesional. La película más esperada de todo este año se estrena en todos los cines el próximo 23 de septiembre de 2022. Tan solo cinco días más tarde, el 28 de septiembre, podremos disfrutar de esta espectacular obra desde nuestras casas gracias a la plataforma de streaming Netflix.

Es un largometraje catalogado como biopic sobre una personalidad histórica como lo es Marilyn Monroe. ‘Blonde’ se encuentra bajo la dirección de Andrew Dominik. Ana de Armas se encuentra muy bien acompañada gracias al resto del reparto compuesto por: Adrien Brody, Sara Paxton, Bobby Cannavale, Xavier Samuel y Julia Nicholson la nueva apuesta de Netflix durante este temporada.

Podemos ver las primeras imágenes de Ana de Armas convertida en uno de los iconos pop que marcó a toda una generación. La gran actriz se pone en la piel del icono pop más deslumbrante de todo el cine clásico, lo que ha generado un gran revuelo en todas las redes sociales. En su propio perfil de Instagram la actriz anunció este gran estreno con un fuerte agradecimiento a todo el equipo de la película: «Ha sido una gran regalo poder trabajar con actores como Adrien Brody o Bobby Cannavale en este gran proyecto. No puedo esperar a que todos vean el maravilloso trabajo que hacen en esta película».

Polémica por la censura

Esta película se encuentra basada en la exitosa novela homónima de Joyce Carol Oates. ‘Blonde’ reimagina la vida de Marilyn Monroe y explora el contraste que existe entre su figura pública y privada. Se estrenará en los cines y días después en Netflix. Será el primer estreno de Netflix en tener la calificación para mayores de 17 años, lo que nos indica que a lo largo de la película podría haber incluidas algunas escenas subidas de tono. 

Este film empezó su rodaje en agosto de 2019, pero por la pandemia que nos tocó vivir no finalizó hasta junio de 2021. Desde entonces los productores de la película han estado luchando contra todo lo que se les ponía como obstáculo (Netflix), para poder producirla en esta plataforma a causa de un explícito contenido sexual. La protagonista ha querido dar su agradecimiento en su cuenta de Instagram por la oportunidad que se le brindó de poder participar en esta gran película.

La autora de la novela ha querido dar su opinión acerca de la película: «He visto una primera versión de la adaptación de Andrew Dominik y es sorprendente, brillante, muy perturbadora y, quizás lo más novedoso, una interpretación totalmente feminista. No estaba segura de que ningún director masculino haya logrado algo como esto».

Gabriela Bautista Palacios

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.