¡En tu playlist!

’24/7′, el nuevo single de Fabio Colloricchio

Fabio Colloricchio es uno de los cantantes e influencer del momento. Se dio a conocer en el reality de la cadena Telecinco llamado ‘Mujeres, hombres y viceversa’. Posteriormente fue un concursante más en una edición de ‘Supervivientes’, más en concreto la de 2019, donde consiguió alzarse con el segundo puesto. Esta fue una de las mejores ediciones de este programa, tanto por los datos de audiencia como por ser el tema de conversación en todo momento. Aquí Fabio inició una relación con la que actualmente es su novia y madre de su futura hija Gala. Ella es Violeta Mangriñán, la musa de muchas de las canciones que el cantante escribe.

Hasta hace dos años Fabio era conocido principalmente por los realities en los que había participado. A partir de 2020 empezó a dedicarse a lo que es su pasión, la música. La primera canción que se publicó se llama ‘La isla’, obviamente es una canción de amor inspirada y dedicada a su amor, Violeta.

La discografía de este conocido artista no es muy extensa, pero acumula 10 sencillos bastante bien reconocidos entre el público. ‘Diablita REMIX’ una canción en la que colabora con uno de sus mejores amigos Omar Montes y con Lennis Rodríguez, acumula un total de 15 millones de reproducciones en Youtube y 45.788.493 en la plataforma Spotify. Sin duda uno de sus mejores temas.

Uno de sus últimos temas denominado ‘Que se parezca a ti’, es una canción dedicada, como la gran mayoría, a Violeta y a Gala. Una bonita bachata que habla de la primera hija que tendrán como pareja. Una niña que nacerá en menos de dos días.

Su último estreno publicado el pasado 28 de julio de 2022 es todo un éxito en la plataforma de Tiktok. Los fans del artista han creado un challenge con esta nueva canción llamada ’24/7′. Un tema en el que Fabbio ha querido colaborar con dos de los artistas del momento al igual que él, Robledo y MARK EME.

El hit del verano de este artista. La letra de esta canción es muy significativa para el artista. Hay varias frases de la letra de la canción que han calado entre el público: «La pareja de Gala soy yo», «Te comeré entera 24/7», «Si tu te me pegas dime que se siente» o «Solo quédate conmigo, aquí donde no haya testigos». Frases que los adolescentes pueden dedicar a quienes quieran, porque sienten que la relación con una persona es semejante a la letra de la canción.

Gabriela Bautista Palacios

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.