RedCarpet

Billie Eilish, arrasa con su particular estilo excéntrico

En su recién entrada a la mayoría de edad, podemos decir que Billie Eilish es una de las jóvenes más reconocidas internacionalmente, y así lo corroboran sus más de 53 millones de seguidores en Instagram. No solo destaca por su voz sombría y sublime, sino que su particular estilo a la hora de vestir la hace deslumbrar tanto fuera como dentro del escenario.

Con cara de niña y flequillo color verde, así sobresale la súper estrella de la generación “Z” en los premios Grammy 2020. Coronándose con un total de 5 gramófonos, la artista pasará a la historia por ser irreconocible allá donde va. En esta ocasión, pudimos verla con un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados, pareciera no tener cabida.

La ganadora del Grammy de Mejor Álbum del año opta, como nos muestra en sus redes, por esconder su cuerpo con prendas holgadas y muy masculinas. Si bien, podemos ver un cierto parecido con la reconocida artista española, Rosalía, siempre opta por sorprender con cada uno de sus estilos coloridos y desenfadados, y es que no podemos esperar menos de ellas.

Sus extravagantes looks las hacen deslumbrar, pero no solo lo hacen con la ropa, sino en el peculiar estilo de manicura que presumen con sus atuendos.

Aunque sus estilismos siempre tengan ese toque urbano e incluso, en ocasiones, dejado, gran parte de las piezas que luce son de reconocidas marcas de lujo como Louis Vuitton.

Este fue uno de los looks que vistió para un evento de Spotify. En él, podemos destacar el juego de colores y el accesorio del rostro que solo le deja al descubierto sus ojos.

Hemos visto a la artista con conjuntos del artista norteamericano Slumpy Kev y joyas de Bulgari. Y además, tiene este sorprendente estilo, dentro y fuera de los escenarios, combina unos pantalones de pelo azul con una camiseta verde neón y un chaleco de cuero de Louis Vuitton.    

“Me gusta poder expresarme con la ropa”, así es como el icono de la moda, Billie Eilish, defiende su estilo urbano ante el diverso público joven con el que cuenta.

Maria Martinez

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

15 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

16 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

16 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

17 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.