Mood Beauty

Benefit trae el nuevo lápiz para cejas que te dejara unas cejas soñadas

Para muchas la parte más importante de todo el maquillaje y del rostro son las cejas. Las cejas suelen ser las encargadas de dar esa forma adecuada a cualquier rostro e incluso las encargadas de levantar nuestra mirada y expresiones, es por eso, que en los últimos años el cuidado de las cejas y su correcta manera de tratarlas ha sido un tema muy frecuente. No importa si tienes unas cejas muy pobladas o por el contrario, unas finitas sin tanto pelo, lo importante es saber llevarlas, lucirlas y maquillarlas adecuadamente para que puedan completar de manera discreta cualquier look.

Si tenemos que pensar en las cejas y los mejores productos para su cuidado y maquillaje, no podemos dejar de pensar en Benefit, la marca de maquillaje pionera en productos especializados para cejas. Y es que Benefit no ha dejado de brindar productos increíbles a sus consumidoras para lograr alcanzar esas cejas que tanto desean. Y con esta última novedad, nos han dejado boquiabiertos. 

Benefit ha lanzado su lápiz de cejas que te dejará el efecto microblading que tanto está de moda en estos momentos. Se trata nada más y nada menos que del Gimme Brow Volumizing Pencil, un lápiz de cejas muy sutil que te ayudará a crear ese efecto que vemos constantemente en las redes sociales y que no para de ser tendencia. 

Benefit nos trae el efecto microblading con su lápiz Gimme Brow Volumizing Pencil

Benefit decidió innovar y traer al mercado el único lápiz que combina microfibras y polvos para dar ese efecto de volumen, definición y relleno. La función de las fibras es dar ese efecto de mayor volumen a tus cejas, logrando dejar partículas de color en cada pelo, además, dan ese efecto natural tan característico del microblading pero sin dejar de verse definidas y bonitas. 

Si aún no sabes de qué va el microblading, es una técnica que se realiza con pequeñas agujas para rellenar con color todos aquellos espacios que se encuentren vacíos en tus cejas. Es una técnica indolora pero debes ir a una persona especializada para que te la puedan realizar, sin embargo, con el nuevo lápiz de Benefit podrás conseguir el mismo efecto del microblading desde cualquier parte donde te encuentres. 

Lo mejor de todo, es que con el Gimme Brow Volumizing Pencil podrás conseguir ese efecto de cejas pobladas y con gran volumen durante 12 horas, además de ser waterproof. Por otro lado, lo puedes conseguir en 12 tonalidades diferentes para que puedas elegir la que más se acerca a tu color de pelo y no dejar de seguir esa línea de naturalidad.

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

21 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

22 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

23 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

23 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.