New Fashion

Bella Hadid, la nueva imagen de Michael Kors

Las nuevas campañas de otoño 2020 de Michael Kors y Michael Kors Men están protagonizadas por Bella Hadid, Luke Maehlmann, Kendall Harrison y Salomon Diaz.

Las nuevas campañas de otoño 2020 de Michael Kors y Michael Kors Men están protagonizadas por Bella Hadid, Luke Maehlmann, Kendall Harrison y Salomon Diaz.  Según el propio Michel Kors, «la campaña canaliza la última moda más glamurosa de las estrellas de rock». Así que, imagina a Bella Hadid, la nueva imagen de la marca, en un estilo bohemio-chic de los años 70. ¿Te lo vas a perder?

Michael Kors es un diseñador galardonado y de renombre mundial, que se encarga de fabricar accesorios de lujo y prendas de vestir. Su empresa homónima, creada en 1981, produce en la actualidad diferentes gamas de productos bajo la colección del mismo nombre del propio diseñador, MICHAEL Michael Kors y Michael Kors Men. Estas incluyen diferentes accesorios, prêt-à-porter, calzados, tecnología portátil, relojes y también una línea completa de perfumes.

La campaña está dirigida por Mikael Jansson y podemos ver numerosas fotografías donde se refleja a un artista con sus gruopies muy de cerca. Podemos observar pues a sus protagonistas y, por supuesto a nuestra favoritisima, Bella Hadid, saliendo de una sala de conciertos, o la estampa de una parada en la carretera de un grupo de músicos.

Además de deleitarnos con sus belleza en las ya icónicas fotografías de la campaña, podremos ver a la modelo luciendo el acolhado bolso SoHo, el moderno patchwork Carmen o el Mercer Gallery. Según el propio Michel Kors, la campaña pretende reflejar la actitud despreocupada de las estrellas y su poder.

Para ello, utiliza estampados florales combinados con una lujosa piel sintética, ante y dénim. Despreocupado y elegante a partes iguales, el estilo de la colección transmite a la perfección esta personalidad libre y alocada. Gafas de gran tamaño, botas de ante y bolsos de charol y patchwork.

La campaña saldrá a nivel global durante este mes y los anuncios impresos se publicarán en los números de septiembre y octubre en todo el mundo.

Marilo Canton

Periodista amante de la comunicación en todas sus fluctuantes y firmes versiones, aunque prefiero escribir para que se me escuche. Especializada en la Comunicación Corporativa. Interesada en la cultura y la moda. También soy muchas cosas más (algunas incluso mejores).

Entradas recientes

Roberto Leal: “Aprender a decir que no es lo que más me cuesta”

Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…

20 horas hace

La oración de Sǔn Shī en la Feria del Libro de Vallecas

El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…

2 días hace

Sebastián Yatra anuncia ‘Milagro’, su nuevo álbum cargado de emoción y narrativa

Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…

5 días hace

Laura Escanes confiesa, por primera vez, que abortó estando con Risto Mejide: «Era muy joven. Estaba disociada»

Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…

1 semana hace

Pilar Rubio se corona como ganadora de la primera edición de ‘Maestros de la costura Celebrity’

La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…

1 semana hace

La participación de Almácor en ‘Supervivientes 2025’ pende de un hilo tras sufrir un accidente

El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…

1 semana hace

Esta web usa cookies.