LifeStyle

Qué dice sobre ti la decoración de tu casa

Normalmente las personas se guían por los estímulos visuales que le transmite su entorno. Cuando buscamos  pareja nos fijamos en la apariencia física en un primer lugar, y después intentamos descubrir más allá. Lo mismo pasa cuando visitamos a alguien, un primer vistazo a su decoración nos abre los ojos y nos informa de pequeños detalles. Por ello hoy vamos a destacar cuál es tu personalidad según la decoración de tu casa.

De primeras tenemos una decoración minimalista. Muebles blancos, paredes blancas y muy pocos ornamentos describen a una persona inocente, pero segura. Además, la mayoría de ellos eligen una pintura blanca para agrandar la habitación y para darle unidad y positividad. Te gustan los espacios poco cargados y eres una persona ordenada y elegante.

Por el contrario, si has optado por tener una casa colorida desentona tu sentimiento de alegría y estabilidad constante. No eres nada casera y siempre tienes un plan para disfrutar de tu tiempo libre. Asimismo si el color de las paredes es cálido y chillón demuestra que eres una persona amable y extrovertida. Sin embargo, aquellas que las pinten en tonos suaves mostrará a una persona tímida y tranquila. Igualmente será una persona glamurosa y estilosa si tus paredes son de colores atípicos y propios de joyas como rubí o esmeralda.

Hay expertos que indican que aquellos que tengan frases y citas en sus paredes tienden a tener un temperamento muy fuerte. Son gente que se pone nerviosa muy fácilmente y es impaciente. Y, al contrario de lo que seguro que todo el mundo piensa, si no haces tu cama cada mañana al despertar serás menos feliz que aquellos que sí la hacen.

Dependiendo de nuestra costumbre de vagancia hay dos tipos de personas; las que recogen y no soportan ver ni un calcetín sobre la cama, o las que son tan desordenadas que no se puede visualizar el suelo del piso. Evidentemente según esa característica se descubre qué tipo de individuo eres. También la situación de la casa tiene importancia. Cada vez hay más personas que buscan un lugar iluminado naturalmente, con unos ventanales principales gigantes que indican que se trata de un sujeto mañanero, detestan utilizar luz artificial mientras sea de día.

Por último, poseer una gran estantería repleta de libros señala que se trata de una persona interesante e interesada, culta y con bastantes cosas que aportarán beneficio y atractivo a los demás. Así como las flores y las plantas que dan un toque muy alegre y homogéneo a la habitación.

 

Iratxe Cuadrado

Solo a medio camino de ser periodista. Completa amante de la música y de viajar por el mundo. Llevo un poquito del norte en mis venas aunque Madrid es mi perdición.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

2 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

3 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

3 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

4 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.