Categorías: Must Have

BALMAIN PARÍS FASHION WEEK PRIMAVERA/ VERANO 2017

Una de las firmas francesas más exitosas y conocidas de los últimos tiempos vuelve a presentarnos su colección para la próxima temporada primavera/ verano. Balmain vuelve a coronarse en las tendencias y ultimas noticias sobre moda, ¿Quién sería si no? París ha rendido de nuevo homenaje a sus diseñadores natales en otra de sus ediciones de la Fashion Week parisina.

 

Balmain presento su colección masculina, acompañada también de diseños femeninos que completaban así una pasarela muy característica. En cuanto a sus diseños, como no podría ser de otra manera, la firma se mantiene fiel a su línea, la cual le caracteriza. No podían faltar los diseños de tipo rectangular, los conocidos como “Blamain Army”, diseños armados con toques militares tanto en hombre como en mujer.

Oliver Rousteing, director creativo de Balmain, ha seguido apostando por aquello que le define, una imagen joven, sexy y con un toque rockero. Muchas chaquetas a modo de blusas para ambos sexos, con y sin capucha, en la mayoría de sus diseños. Vestidos ajustados cortos y largos, y un sinfín de blazers masculinas, donde obviamente sus bordados tampoco podían faltar.

En cuanto a la paleta de color, en esta nueva colección podemos observar la mezcla de diferentes colores y tonalidades en una misma prensa, así como sus conocidos diseños Black and White. Tonos turquesas, mostazas, verdes y rojos no se escapan de este impresionante desfile, donde el estampado étnico y las transparencias juegan un papel fundamental.

Lana, polipiel, hilo, etc., y sobre todo el denominado denim o vaquero, acompañados todos ellos de transparencias, las lentejuelas y escotes de vértigo, son algunos de los tejidos más utilizados. En cuanto los complementos, para ellas grandes collares y cinturones, y para ellos el calzado se convierte en un compañero más (botas, botines, zapatos…), al igual que lo hacen los ponchos.

 

Está claro que Rousteing y la firma nos han vuelto ha dejar con la boca abierta y casis in palabras. La colaboración de tops models mundiales como Jon Kortajarena o Alessandra Ambrosio, ha hecho que este desfile sea aun más impresionante.

Raul Jerez

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.