New Fashion

Atención: ¡Pitti Uomo promete una nueva edición para enero 2021!

¿Conoces algún evento relevante del mundo de la moda masculina? Si has visto esta pregunta, eres amante de la moda y aun no sabes la respuesta… ¡Atención! Porque no te puedes perder el próximo encuentro de Pitti Uomo, evento líder del sector. ¡Sigue leyendo!

Todos sabemos que tras la irrupción del coronavirus, los desfiles, las presentaciones y otros grandes eventos del mundo de la moda se han visto afectados por la situación y han tenido que adaptarse a la nueva realidad.

Pitti Uomo vuelve en enero 2021

A lo largo de estas semanas hemos sido testigos de que importantes eventos del sector como la Semana de la Moda de Nueva York, la Semana de la Moda de París y otros festivales del mundo del cine han apostado por modelos híbridos donde han combinado actividades presenciales y digitales. Pero queridas lectoras, estamos de suerte. Pitti Immagine Uomo, uno de los encuentros más importantes de la moda masculina a nivel global promete una edición física para enero de 2021.

Sí… ¡Así es! Y es que tras celebrar la edición de verano sólo en formato digital, la feria está regresando poco a poco al formato físico y para el próximo año viene pisando fuerte. Lo hace de forma bimodal en la que se combinan, como hemos mencionado anteriormente, la actividad presencial y paralelamente, una versión digital.

El encuentro tendrá lugar del 12 al 14 de enero de 2021 en la Fortezza da Basso y se presentarán las “Colecciones Otoño-Invierno 2021-2022”. La nueva edición contará con varias novedades y cambios en las fechas, pues pasará a tener una duración de tres días en lugar de cuatro, como se venía haciendo en años anteriores: martes y miércoles de 09.00 a 19.00 horas y jueves de 09.00 a 18.00 horas.

Adaptación y nuevas medidas

El evento se realizará contando con todas las medidas sanitarias. Se van a llevar a cabo una serie de acciones tales como: desinfección de pabellones y áreas comunes varias veces al día, control de acceso y diseño especial de lugares comunes para que se garantice el cumplimiento del distanciamiento social. Por ello, el equipo de Pitti Immagine se encuentra trabajando en #SaferWithPitti, paquete de medidas y servicios relacionado con la seguridad de la Fortezza de Basso, Florencia.

Además, Pitti Uomo también ha creado “una página de información especial completamente dedicada a las actualizaciones regulatorias” para mantener informado al público. “Esperamos escribir el futuro de las actividades de exhibición con un impulso creativo intacto y ambición de diseño en continuidad con nuestro estilo y forma de trabajar, en consonancia con el liderazgo internacional que nos hemos ganado. Crear un salón físico que respete las nuevas reglas y proteja la salud de todos es nuestro principal objetivo, así como el requisito indispensable para volver a la normalidad”, destaca en la página web oficial del evento Raffaello Napoleone, CEO de Pitti Immagine.

Si quieres echar un vistazo a uno de los encuentros líderes de la moda masculina… ¡Toma nota!

Laura Pozo

Periodista. No tengo ningún talento especial, pero sí soy profundamente curiosa. Fan de la moda, de la cultura, del deporte y de la lectura.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.