La música de siempre

Artistas confirmados para el Starlite 2021

Si el 2020 el Starlite de Marbella estuvo marcado por las consecuencias que nos dejo la covid-19, reducción del aforo y cancelaciones de conciertos ya programados, este año llega con la promesa de crear un espectáculo por todo lo alto. Starlite celebra este 2021 su décimo aniversario con la promesa de hacer disfrutar más que nunca a todos los que se hagan con una entrada. De hecho, según anunció su fundadora, Sandra García Sanjuán en un comunicado: “La edición de 2021 será el Starlite más largo de su historia”.

 

El Starlite del próximo año que se hará en los meses de verano se constituye como uno de los mejores eventos para disfrutar de una gastronomía de lujo. Y por supuesto, es el festival más representativo de todo el panorama musical nacional e internacional. De hecho, ya están confirmados muchos de los artistas que actuarán sobre los escenarios del evento mallorquín. Entre los nombres que formal el cartel descubrimos a géneros de música tan diferentes como es el pop de la artista Aitana con la voz clásica del grupo británico ‘Il divo’.

Una cosa está clara, el talento de todos los cantantes que actuarán en el Starlite 2021 es innegable. De hecho, entre ellos destaca el nombre del productor internacional de temas tan míticos como ‘Abbey Road’ o ‘Let it be’, Alan Parsons. Él estará en el festival con su trabajo personal “Alan Parsons Live Project” el 14 de julio. Asimismo, también veremos sobre el escenario a cantantes con fama mundial como Maluma con su última propuesta “Papi Juancho” que incluye algunas de las canciones que este verano hemos cantado a pleno pulmón como ‘Hawái’.

Por supuesto, no podrían dejar de venir algunos de los rostros que siempre repiten en este festival como son David Bisbal, que actuará el 23 de agosto o Antonio José que cantará en 21 de agosto sobre el escenario de Málaga. También estarán presentes los hermanos que conforman el grupo ‘Estopa’ o Antonio Orozco, ganador de los Premios Hoy Magazine 2020 por su nuevo álbum ‘Aviónica’.

Sin duda, el evento Starlite Catana Occidente es la mejor opción para poder ir a un festival con amigos con grupos muy diferentes. Junto a todos los artistas mencionados, en la próxima edición del evento de Mallorca veremos sobre los escenarios al cantante de ‘Y cómo es él’, José Luis Perales que actuará el 10 de julio o a Passenger, Pablo López o Rozalén. Cada uno con un estilo lleno de personalidad, con voces que te cautivan y que son capaces de despertar sentimientos nuevos y mágicos. Y es como como indican desde la organización del evento: “la música es la medicina del alma”.

Por supuesto, para poder celebrar la próxima edición del festival de Mallorca Starlite, se tendrán en cuenta todas las medidas sanitarias. Asimismo, se garantiza que en caso de enfermedad por coronavirus se realizará una devolución de las entradas. De esta forma, desde la organización consiguen mantener un “compromiso con la cultura y la industria de la música”, pero de forma segura.

Rocio Tercero

Periodista y amante del arte y la moda, dos mundos inseparables que se entrelazan entre sí para contar grandes historias. Siempre me encontrarás siguiendo las pasarelas y con un libro de literatura clásica entre manos.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.