New Fashion

Americana, chaleco y pantalón con pinzas: así llevan los trajes las expertas en elegancia

Los trajes de sastre llegan nuevamente esta temporada más fuertes que nunca. Desde el otoño/invierno del año pasado no hemos dejado de ver cómo las diferentes prendas de los trajes de sastre se han convertido cada vez más en un básico en nuestro armario. Lo vimos primero con las Blazers, después con los pantalones de traje y ahora, lo más reciente, han sido los chalecos. Sin duda, todas esas prendas también estarán muy presentes en este otoño/invierno 2023 y si antes estábamos acostumbradas a lucirlas por separado, ahora veremos más frecuentemente todas esas prendas (pantalón, blazer y chaleco) en conjunto completando el traje.

Lo mejor de todo es que, hay diferentes maneras de lucir un traje; lo puedes hacer simplemente combinando cada prenda por separada y así tienes más looks, puedes también combinar dos de las prendas o si quieres ir por lo máximo, puedes hacerlo uniendo las tres prendas para llevar el traje completo, tal y como lo suelen llevar las expertas de la elegancia. 

El traje de sastre de americana, chaleco y pantalón es un look que no importa como lo combines, siempre se verá lleno de elegancia y mucho estilo, es por eso, que ahora se está convirtiendo en uno de los looks favoritas de las expertas de moda, ya que resulta sencillo de lucir y de combinar. Además, de ya tener grandes referentes de ese estilo como lo es la tan clásica Meryl Streep en «El diablo viste de Prada».

Te decimos cómo lucir tu traje de sastre al mejor estilo de Meryl Streep

Si tenemos que pensar en una figura para llevar de la mejor manera el traje de tendencia, lo primero que se nos llega a la mente es la gran Meryl Streep en la icónica película de moda «El diablo viste de Prada», donde solía llevar el traje como un estilo de vida y de elegancia. Es por eso, que es nuestra primera inspiración a la hora de querer lucir pantalones de pinza, americana y chaleco.

El primer estilo que no podemos dejar de mencionar es llevar el traje de una manera elegante, con mucha clase y preparada para asistir a cualquier evento que amerita él look. Para esas ocasiones, la mejor manera de combinarlo es con unos tacones de punta que aportan aun más elegancia y con una camisa de botones blanca o de color para llevarlo más a un estilo corporativo, de oficina. 

Por otro lado, también podemos lucir el traje de sastre para ocasiones mas informales o para días donde no quieras pensar mucho que ponerte y quieras estar cómoda. En esos casos, los tenis serán tu mejor opción aunque te asuste al principio. Igualmente, las botas o los mocasines también resultan idéales para dar ese toque más fashionista y relajado. 

 

 

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.