RedCarpet

¿Alfombra o funeral? ¡Los looks de los Premios Iris 2019!

La pasada noche se celebraban los Premios Iris 2019, unos premios que entrega la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión

La pasada noche se celebraban los Premios Iris 2019. La Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión premia anualmente los mejores productos televisivos y que más éxito han cosechado en el último año, creando de esta manera una gala que se celebró, en esta ocasión, en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, por la que pasaron numerosos rostros conocidos.

Se supone que es un evento, como los Premios Iris, con mucho glamour y por donde pasarán infinidad de rostros conocidos que traerán looks de infarto y elegancia por los ‘cuatro costados’. Pero no, en esta edición, han decidido que no, una de las alfombras más sosas del año se avecinaba y así fue: sosa, aburrida y sobria. ¡Aquí os dejamos con los looks de la noche de la televisión!

Alba Flores
Belén Cuesta

A la actriz Alba Flores, que vistió un traje en color hueso oversize con chaqueta cruzada no le hacía nada de justicia ni el color ni el traje. En el caso de Belén Cuesta, con un beauty exquisito, el traje en color marrón no es nada favorecedor, y ¿alguien me puede explicar el por qué de esas tiras negras colgando? ¡no tiene solución alguna!. Y para rematar, el mocasín con tacón abierto por el tobillo, ¿es Luis XIV y no me di cuenta? ¡qué horror!.

Pero, ellas no fueron las únicas, ellas son las que optaron por el traje pero os dejamos una galería de fotos dónde podréis valorar vosotros mismos los looks de la noche. Destacamos la aparición de Belén Esteban en esta lista, que si quitamos el colgante ‘choni’ que llevaba, el look fue correcto.

Belén Esteban
Anne Igartiburu
Toñi Moreno
Diana Navarro
Ivana Baquero
Inés Ballester
Candela Peña
John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Roberto Leal: “Aprender a decir que no es lo que más me cuesta”

Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…

1 día hace

La oración de Sǔn Shī en la Feria del Libro de Vallecas

El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…

3 días hace

Sebastián Yatra anuncia ‘Milagro’, su nuevo álbum cargado de emoción y narrativa

Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…

5 días hace

Laura Escanes confiesa, por primera vez, que abortó estando con Risto Mejide: «Era muy joven. Estaba disociada»

Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…

1 semana hace

Pilar Rubio se corona como ganadora de la primera edición de ‘Maestros de la costura Celebrity’

La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…

1 semana hace

La participación de Almácor en ‘Supervivientes 2025’ pende de un hilo tras sufrir un accidente

El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…

2 semanas hace

Esta web usa cookies.