Categorías: Must HaveNew Fashion

Alessandra Ambrosio cuelga sus alas tras casi dos décadas volando con Victoria´s Secret

Desde el pasado lunes hay un ángel menos en el universo celestial de Victoria´s Secret. Alessandra Ambrosio, una de las modelos más carismáticas de la firma ha decidido «jubilarse» tras 17 años a frente de la casa de lencería más famosa del mundo. El pasado 20 de noviembre  la brasileña alzaba sus alas por última vez durante el desfile que la marca celebra anualmente. El backstage fue el lugar elegido para anunciar su despedida, una despedida que por esperada no deja de ser ni triste ni emotiva. Tras el show, un emocionado Ed Razek, director de marketing de la firma, reunía a todos los ángeles para homenajear a la modelo y agradecerle su servicio durante estas casi dos décadas, en las que la hemos visto crecer personal y profesionalmente.

Con este abandono, los fans de la marca nos despedimos de uno de los miembros del «equipo Brasil«, formado por la misma Alessandra Ambrosio, Lais Ribeiro o Daniela Braga entre otras. Pero sin duda, la persona que más va a notar su ausencia será su compañera Adriana Lima. Las dos ostentaban el título de ángeles veteranos de la marca, y las dos han formado pareja en algunos de los momentos más inolvidables del show, como en 2014 cuando ambas fueron elegidas para llevar los Fantasy Bra valorado en 2,5 millones de dólares. Durante todo este tiempo su complicidad y cariño ha sido patente no solo en la pasarela, sino también en cada una de sus apariciones públicas e incluso en su vidas privadas.

Una amistad que comenzó en el año 2000 cuando una jovencísima Alessandra Ambrosio se unía a la marca con apenas 19 años. Extrovertida y guerrera, en el 2004 se convertía oficialmente en ángel de Victoria´s Secret y en la embajadora de la línea juvenil Pink. Desde entonces la brasileña, una de las más queridas, ha viajado por todo el mundo representando a la firma y ha protagonizado muchas de las campañas navideñas y de moda de baño de la marca.

En su historial destacan hitos como que en 2008 desfiló tan solo tres meses después de dar a luz a su primera hija, Anja, y que en 2011 lo hizo embarazada de su segundo hijo, Noah, cargando unas alas de más de 10 kilos.

Un año más tarde, Alessandra tuvo el honor de llevar su primer Fantasy Bra adornado por cristales Swarovski que formaban unas flores y que estaba valorado en 1,9 millones de euros. También durante este tiempo ha lucido las alas más espectaculares que han diseñado para la firma y ha cautivado al público con sus besos lanzados al aire y sus corazones dibujados con los dedos.

Sin duda, su marcha se va a notar mucho en las próximas ediciones del show. Desde Hoy Magazine queremos rendirle nuestro particular homenaje, recordando sus 20 mejores looks sobre la pasarela de Victoria´s Secret.

2000
2001
2002
2003
2005
2005
2006
2007
2008
2008
2010
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017

 

 

Mª José Sánchez

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.