La música de siempre

Aitana nos enamora con: ‘Mon Amour’ Remix, con Zzoilo

Parece ser que todo hit del verano lleva el nombre de Aitana. ‘Mon Amour’, canción de Zzoilo, que lo lleva petando estos últimos meses, se ha convertido en la nueva colaboración de la estrella, lanzando un remix que no podemos quitarnos de la cabeza.

Ayer, a las 0:00h, Aitana revelaba el lanzamiento del remix de ‘Mon amour’, un tema cañero con una dosis de buen rollismo que, pese ha haber salido en diciembre del 2020, se convertía este año en el tema del verano por excelencia.

La primera canción cuenta con más de 10 millones de reproducciones en Spotify, cifra que no se aleja de cantantes de la talla de Rauw Alejandro o Don Patricio, reyes del verano por votación popular. ¡Que nivel tenemos este año, señores! No es de extrañar que Aitana se haya unido para hacer un remix cuyo estilo lleva su nombre grabado.

Revolución en Twitter

La teoría hecha realidad comenzó cuando Aitana subía un tweet en el que escribía la letra del hit de Zzoilo. El autor se dio por aludido, evidentemente, y se produjo la magia de Twitter en la siguiente conversación:

Y así surgió el remix del que todo el mundo habla. ¡Tan simple como eso! Si las conversaciones de twitter van a crear estos temazos, vamos a tener que suplicar a los artistas que twiteen mucho más.

Desde anoche los fans de la ex triunfita no han parado de alabar la canción, convirtiéndola es ese tema que todo el mundo quiere que le dediquen.

Aitana, reina de los remix

Ya lo veíamos el verano pasado con ‘Tu foto del DNI’, de Marmi, con el que la catalana hizo un remix que sonó durante todo el verano en nuestros auriculares, convirtiéndose en himno de los festivales españoles.

Ahora, ‘Mon Amour’ Remix tiene ese rollito desenfadado pero con el toque que Aitana da a todas las canciones en las que colabora, esa chispa dulce aunque atrevida que ilumina toda canción un poco más.

Instagram: @zzoilo

«Se me paraliza el cuerpo cuando vas a besarme, me acuerdo de ti cuando voy a maquillarme. 

Cantando en los conciertos te imagino delante, siendo el más elegante, siendo el más importante…» 

Este es el solo de Aitana que podemos escuchar en la nueva versión del tema, una letra diferente que aporta frescor y la vivencia del amor en la cantante. Además de esto, canta prácticamente toda la canción con Zzoilo a dueto, lo que lo convierte en un verdadero remix y no solo en otra de esas canciones en las que el colaborador solo canta una estrofa.

Maria de Perea

Grado en periodismo UCLM. Reivindicadora de los derechos de la mujer y LGTBI+. Feliz con el arte, la cultura y el humor.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

1 día hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

1 día hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

1 día hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

1 día hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.