Adiós a Sexo en Nueva York 3

Esta semana los fans de la serie de Sexo en Nueva York están decepcionados. Desde hace un tiempo todos estaban esperando con  ilusión una nueva entrega de la serie neoyorkina llevada a la gran pantalla y soñaban con volver a ver pasear por las calles de Nueva York a sus espectaculares protagonistas: Sarah Jessica Parker (Carrie), Kristin Davis (Charlotte), Cynthia Nixon (Miranda) y Kim Cattrall (Samantha). Sin embargo, la negativa de esta última ha echado por tierra cualquier idea de grabar una tercera parte. Al parecer el motivo más sonado es la diferencia salarial que cobrarían cada una de las protagonistas, cosa que no estaba dispuesta a aceptar Cattrall. La actriz llevaba mucho tiempo negociando su cahé pero al final no ha aceptado ninguna de las propuestas.

Otra de las hipótesis a la negativa se debe al enfrentamiento que habría entre la actriz que da vida a Samantha y Sarah Jessica Parker. Esta enemistad habría surgido durante el rodaje de Sexo en Nueva York 2, en el que las dos actrices habrían evitado encontrarse.

Algunas voces se han levantado en contra de la decisión de Cattrall y han afirmado que la decisión ya le tenía tomada desde el primer momento en el que se le planteó el nuevo proyecto y que durante este tiempo lo que ha hecho es “marear la perdiz”. Otras voces apuntan a que, si todo el equipo está de acuerdo y ya hay un guion escrito, la solución pase por sustituir a Samantha por otra actriz.

Con todo ello, son muchos los que piensan que Sexo en Nueva York si tendrá una continuidad en los cines y que se encontrará una solución para dar respuesta a todos sus seguidores incondicionales.

Por el momento toca esperar el reencuentro de estas cuatro amigas y de sus memorables vivencias.

Grazya Tamame

Licenciada en CC. Políticas por vocación y apasionada de la escritura y el periodismo desde la infancia. Siempre atenta a las últimas tendencias y a los eventos de actualidad. Comparto mi espacio personal en el blog aunquetunolosepas2017.wordpress.com.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.