Categorías: Must HaveNew Fashion

7 vestidos para 7 días ¡Esta semana con Sara Carbonero!

Desde hace varios años, Sara Carbonero se ha convertido en un referente de tendencias. Tal es su tirón que cualquier prenda que saca en sus redes sociales o lleva a algún evento, termina por agotarse al cabo de unas horas.

Esta semana semana, os traemos una propuesta de sus mejores looks para los 7 días de la semana.

LUNES

Sabemos que empezar la semana es duro así que optamos por un vestido cómodo y fresquito para que sea más llevadero el día. En esta ocasión, la periodista opta por un vestido verde, largo y de ganchillo de la firma Calzedonia.

MARTES

En esta ocasión, una prenda básica como una camiseta blanca de tirantes combinada con un pantalón de cintura alta en color camel, supone un acierto total para ir cómoda y chic a la oficina. El punto de glamour, lo ponen unas sandalias de tacón con detalles de plumas negras y conchas.

MIÉRCOLES

Para la mitad de la semana, optamos por un vestido vestido lencero estampado y con detalles de puntilla en escote y bajo. Para darle un aire más casual ceñimos el vestido a la cintura con un cinturón negro de tachuelas y le añadimos unas sandalias básicas en negro, de tacón.

JUEVES

Para celebrar que ya se acerca el fin de semana y salir a tomar algo por la noche, nos encanta la opción de Sara: pantalón, cuñas con suela de esparto y una camiseta ancha con aire bohemio.

VIERNES

Comienza el fin de semana y con él comienzan también los eventos y fiestas. Y para ellos, nos decantamos por un vestido de gasa largo con escote en forma de mariposa.

SÁBADO

El buen tiempo es sinónimo de celebraciones familiares y pocos son los que se escapan a alguna boda en la época estival. Así que si tenéis que acudir a algún enlace en verano, podéis inspiraros en este espectacular look que llevó Sara Carbonero a la boda de una de sus amigas de la infancia. El vestido, complementos, peinado y maquillaje son de 10.

DOMINGO

Final de semana y lo que apetece es relajarse y reponer fuerzas. Para ello la mejor opción es disfrutar de un día de piscina. Así que, aprovechando que este año los bañadores se han convertido en los reyes de playas y piscinas, opta un bañador más unos jeans para ir perfecta.

Grazya Tamame

Licenciada en CC. Políticas por vocación y apasionada de la escritura y el periodismo desde la infancia. Siempre atenta a las últimas tendencias y a los eventos de actualidad. Comparto mi espacio personal en el blog aunquetunolosepas2017.wordpress.com.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.