Categorías: Must Have

7 vestidos para 7 días ¡Esta semana con Paula Echevarría!

Que Paula Echevarría es una de las it-girls del momento no es ninguna novedad. Todas sus apariciones públicas son analizadas con lupa y sus outfits de calle son imitados por cientos de mujeres. Por ello desde  Hoy Magazine  queremos  compartir con vosotras 7 looks para 7 días en la vida de Paula Echevarría.

LUNES

El look folk en blanco es uno de nuestros preferidos. Con vestidos largos tricotados, aún más. Este en particular, con vestido de Fetiche Suaces, es perfecto para un bonito día de julio. Y aún, ¡quedan muchos!

MARTES

En tono azul celeste, Paula decidió darle a este vestido un ‘twist’ con sandalias planas, bolso de mano de aire bohemio y pelo y maquillaje muy natural. Un look informal a la par que elegante con el que pasar una agradable tarde de martes con las amigas.

MIÉRCOLES

Paula arriesga con este total look vaquero. Y es que, sin duda, este tejido le sienta como un guante. Una sencilla combinación de midi y camisa de SuiteBlanco y bolso de Dolce & Gabbana se pueden convertir en el outfit ganador para un apacible paseo de miércoles.

JUEVES

Print animal, vestido camisero hasta los tobillos ajustado con cinturón a juego negro y bolso de Valentino. Un look que nos encanta por su sencillez y originalidad. Perfecto para estos días de verano.

VIERNES

Con este vestido blanco de estilo tropical la bella actriz asturiana cautivó a propios y extraños en su aparición en el pasado Festival de Vitoria. ¡Un 10 para Paula!

SÁBADO

La idea perfecta para quienes veranean en el norte, como Paula, que combina de forma perfecta este vestido bordado en azul cerúleo de BA&SH para Cool the sac con botas planas y un sombrero de paja. ¿Quién puede resistirse a este look para una ideal tarde de sábado en la playa?

DOMINGO

El pasado mes Paula vivió uno de los momentos más emotivos y especiales de su vida, hablamos de la comunión de la niña de sus ojos, su hija Daniela. Para tal feliz ocasión la actriz confío en Dolores Pradera y lució como, ella sabe, un vestido de corte por debajo de la rodilla, con escote corazón y con solo una manga con mucho volumen, de color rosa y estampado con flores azules y verdes. Lo más comentado del look fue, sin duda, una original diadema a juego con el vestido.

Mª José Sánchez

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.