Categorías: Must Have

7 vestidos para 7 días ¡Esta semana con Melania Trump!

Aunque muchos la critican, Melania Trump no deja de sorprendernos con los looks que elige para acompañar a su esposo Donald Trump en sus compromisos presidenciales. Desde que Trump llegó a la Casa Blanca, la exmodelo ha portado espectaculares conjuntos de diseñadores como Dolce & Gabbana, Ralph Lauren o Gucci, quienes han dicho públicamente que para ellos es un honor que esta lleve sus diseños.

LUNES

Un look fresco y cómodo para afrontar un lunes en la oficina, con un traje de chaqueta y falda, y un cinturón ancho para marcar la cintura y darle al look un estilo muy actual. El broche lo ponen los zapatos: unos salones en color rosa y naranja, que aportan alegría al conjunto.

MARTES

Segundo día de la semana, y Melania nos presenta un look casual para ir a hacer nuestras tareas de forma cómoda. Ha elegido unos pantalones de pitillo en verde militar, con una camisa blanca con mangas al codo y unas sandalias de tacón. Acompañado con un bolso oversized para poder guardar todo lo que necesitemos para afrontar el día. Todo un básico en nuestro armario.

MIÉRCOLES

En la vida de Melania hay eventos todos los días de la semana y a cualquier hora. Esta vez ha escogido un vestido en tono celeste, con cuello alto y acompañado simplemente con dos diamantes como pendientes y guantes del mismo color que el traje. Los zapatos, unos salones, combinados con el vestido, en color celeste.

JUEVES

¿Ya es jueves? Sí. Preparada para un evento de día y más casual que el resto, Melania ha elegido un vestido largo y ceñido, y. ¡se ha sumado a la ola del amarillo! Con estampado floral y un cinturón ancho negro que marque su figura, la señorita Trump luce espectacular.

VIERNES

Para el deseado viernes, para una cena especial, ir al cine, y demás citas, este look no falla. Un vestido de cóctel corto, en tono granate y con la falda de tablas nos favorece a todas. Ella los ha combinado con stilettos en color negro y un cinturón fino en la cintura. Acierto total.

SÁBADO

Sábado sábado… Hoy Melania Trump nos presenta un look para una gala, evento de alfombra roja o ceremonia especial. No podía faltar en su armario un vestido largo, de hecho, tendrá muchos más, no lo dudamos. Simple y sencilla, luce un vestido en todo rosa pastel con los hombros al aire y una raja a la izquierda. Marca perfectamente su cintura, y lo acompaña con un cinturón fino, como casi siempre, que realce su cintura.

DOMINGO

Por fin llega el último día de la semana, y Melania elige un look casual para salir  a comer o pasear. Un pantalón chino en color blanco a juego con los complementos y zapatos, y una blusa holgada en tono azul celeste que tanto le favorece. Cómoda para afrontar el domingo y para descansar de todos sus eventos. 

Carmen Serrano

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.