¡En tu playlist!

7 de noviembre: Novedades musicales de Pablo Alborán y Álvaro de Luna

¡Hey, lectores! Estamos en la primera semana de noviembre y hay que comenzar a dar vida al mes. Volvemos a los sábados y, con ello, a la actualización de nuestra playlist con una mezcla de estilos, pero te aseguro que te fascinarán. Las novedades musicales de esta semana están llenas de canciones muy esperadas y, algunas de ellas, con colaboraciones que son todo un regalo. ¿Pasas un ratito con nosotros y disfrutas de estos estrenos?

‘Adiós’, de Cali y El Dandee con Andry Kiddos

Después del gran éxito de ‘Nada’ junto a Danna Paola, Cali y El Dandee se juntan con Andry Kidoos y se pasan a la balada romántica. Este cambio tiene un nombre y se llama ‘Adiós’. Andry Kiddos es una joven promesa venezolana que ha cautivado la atención de los medios y otros artistas rápidamente por su forma de interpretar y sus letras llenas de profundidad. Cali y El Dandee nos han regalado canciones que han marcado algún momento de nuestra vida y este single no será menos. La melodía ha ido acompañada de un piano y de una producción muy simple y genuina. Asimismo, tiene unas letras crudas que narra la historia de un amor perdido que no es posible recuperar.

‘Quédate a dormir conmigo’, de Despistaos

El mítico grupo ‘Despistaos’ saca single y te vas a enamorar de él. ‘Quédate conmigo’ es una canción que juega a medio camino entre la energía de sus temas más míticos y el sonido más actual de sus últimas producciones. Como bien dice la banda, refleja perfectamente la evolución de ‘Despistaos’. Sin embargo, su esencia sigue en este sencillo, ya que suena muy a ellos, pero con sonidos más actuales. Habla de las primeras citas, las hormigas (y no mariposas) corriendo por la tripa y aquellas noches eternas que a todos nos gustan.

‘Cómo te va?’, de Lola Índigo y Beret

La colaboración de Lola Índigo y Beret era una de las más esperadas. Pues los dos sevillanos lanzaron ‘Cómo te va?’ el pasado 30 de octubre. El sencillo se describe, oficialmente, como ‘una tragedia clásica de amor postmoderno, una pieza clave de una Lola índigo más íntima y personal’. Beret se ha arriesgado y se ha adaptado al estilo Lola índigo (porque no se puede decir de una manera mejor) y la verdad es que no nos ha defraudado. En el videoclip se puede reconocer al actor Miguel Herrán, conocido por su papel de Río en La Casa de Papel y  de Cristian en Élite.

‘Corazón descalzo’, de Pablo Alborán

‘Corazón descalzo’ es un pequeño adelanto del esperado álbum ‘Vértigo’ de Pablo Alborán. Tan esperado que, al final, nos tendremos que esperar aún más para escucharlo. A causa de la constante incertidumbre sobre la Covid-19, el artista ha tenido que retrasar la fecha de lanzamiento al 11 de diciembre. Aun así, Alborán ya nos ha dejado muy servidos con la publicación de dos temas más: ‘Si hubieras querido’ y ‘Hablemos de amor’.

‘Calma’, de Nil Moliner

Tras la publicación de la reedición de su primer disco, Nil Moliner revoluciona a todos sus seguidores con el lanzamiento de ‘Calma’. Las redes sociales han prendido fuego por la filtración de unas fotos del cantante un poco ‘comprometidas’. Por ello, este tema era muy esperado por todos los fans. El artista nos cuenta el juego amoroso que viven dos personas y, al final, él se enamora de ella. El sencillo no es tranquilo, pues va a conseguir que volvamos a bailar con la coreografía que acompaña al videoclip en forma de secuencia.

Javi Mota es un artista que se acerca al estilo musical que tiene Nil Moliner. Ayer, 6 de noviembre, lanzó su nuevo hit ‘El Despertar’, que tiene mucho ritmo y te aseguramos que te vas a enganchar enseguida.

‘Juramento eterno de sal’, de Álvaro de Luna

Tras tres años como líder de ‘Sinsinati’, Álvaro de Luna saca su primer single en solitario llamado ‘Juramento eterno de sal’. El cantante empieza su nueva etapa profesional como ‘una aventura a ciegas entre el vértigo y euforia desmedida y un sueño que por fin se hace realidad’. El artista ha lanzado este tema como un pequeño adelanto del que será su primer disco. Trata de una historia de amor vitalista muy personal, un viaje, una promesa entre dos personas que juran volver una y otra vez al refugio del alma donde se detiene el tiempo. La melodía es fresca, pegadiza y brillante, que es muy similar al estilo de Sidecars.

 

Marta Pedraza

Periodista aficionada a la moda y lifestyle. Me gusta estar informada de las tendencias de cada temporada y subir mis looks a 21 Buttons. En mi armario no puede faltar una blazer, una camisa blanca y unos jeans. Amante de la literatura y el arte. Siempre me encontrarás surgida en una novela de Elisabet Benavent.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.