Must Have

5 trajes que te convertirán en la invitada más elegante

Ya está llegando la primavera y con ella la estación de las bodas por excelencia. Con la llegada de las invitaciones llega también la gran pregunta: ¿qué me pongo? Depende si es de día, de tarde, de noche…no queremos ir muy arreglados ni demasiado sencillos ni tampoco repetir look. Miramos mil vestidos, buscamos y buscamos pero siempre terminamos eligiendo algo que no nos convence del todo.

Pero hay una prenda con la que acertarás siempre: el traje. Elegante, muy favorecedor y atemporal es un triunfo asegurado. Aquí te dejamos una selección de dos piezas que te enamoraran para tus próximos eventos.

AÑOS 70

La propuesta de Zara nos hace volver a los años 70. Un corte retro con hombreras marcadas y frunces en los tobillos, tendencias que ya hemos visto en grandes pasarelas como la de Milán. La blazer cruzada con mangas abullonadas y con dos botones marca la cintura y el tiro alto del pantalón junto con el corte por el tobillo estiliza las piernas. Es de color azul marino y está hecho de lino, un material perfecto para las próximas estaciones.

 

Encuéntralo aquí

GENTLEMAN

El monocolor es una apuesta segura para cualquier look y más cuando tenemos dudas o no queremos arriesgar. Asos lo hace diferente con este traje azul pastel de corte oversize. Se compone de blazer fluida, pantalón de pinzas clásico y un chaleco entallado con tres botones. Un conjunto súper original que adapta una prenda masculina al estilismo femenino. Si quieres vestir de etiqueta, esta es tu opción.

Encuéntralo aquí

 

EXPLOSIÓN DE COLOR

Mango presenta un look que sin duda será el centro de todas las miradas. Un traje color fucsia compuesto por una americana estructurada y sin solapas y un pantalón tipo culotte. El corte moderno de ambas piezas y el color hace que sea un must para cualquier evento y un buen fondo de armario.

 

Encuéntralo aquí

A LO CHANEL

Si algo caracteriza a la casa Chanel es el tweed, un tejido resistente y calado que ha sido, es y posiblemente será, símbolo de elegancia. Uterqüe lo sabe, y ha creado este conjunto de chaqueta y pantalón de tweed beige, menta y blanco. La chaqueta corta y con cuatro bolsillos recuerda a los míticos conjuntos de la casa parisina al igual que el pantalón ancho y recto. Los detalles y las aplicaciones funcionan como joyas y le dan un toque chic.

 

Encuéntralo aquí

I LOVE BLACK

¿Quién dijo que a las bodas no se podía ir de negro? Bimba y Lola nos propone un look muy primaveral y elegante. Es un conjunto tipo pijama, compuesto por una camisa cruzada y unos pantalones rectos. El color negro sienta muy bien a todos los cuerpos y las flores bordadas en color lila le dan un toque muy especial.

 

Encuéntralo aquí

Bárbara Andrés

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.