Mood Beauty

5 maquillajes que son tendencia y lo van a petar en Halloween

El maquillaje es un complemento clave en cualquier outfit pero se vuelve imprescindible para completar un look de Halloween. Estos maquillajes que te presentamos son sombras de ojos que dan alas a la imaginación y forman un look en sí. Cada año el nivel para Halloween se vuelve más difícil de superar pero no te preocupes porque te traemos makeups frescos.

Rebelde como un diablo

Así es como MAC ha definido su propuesta para este Halloween. Esta sombra de ojos también lo puedes utilizar para otras ocasiones donde quieras ser el foco de atención. 

También han apostado por maquillajes inspirados en gamers, una apuesta segura sin duda. Este Halloween puedes disfrazarte de tu personaje de videojuegos favorito.

Ojos ahumados

Los ojos ahumados siempre amplían la mirada y hacen un efecto muy elegante con el contraste de la piel. Te permite añadir elegancia a tu look, es imprescindible saber hacerte unos smokey eyes, será útil ya que puedes utilizarlo para casi cualquier ocasión. 

Si a los clásicos smokey eyes le añades unas cejas despeinadas clavaras tu look.

Full on Halloween

Para este look necesitarás saber o conocer alguien que sepa dibujar. El maquillaje es un verdadero arte y así lo podemos ver reflejado en estos tres estilismos que nos trae Revlon. El primer look es una telaraña dibujada en los párpados. El segundo un cuchillo y el tercero un ojo de vampiro. Tres ideas nuevas para hacer tu disfraz único.

Crear un efecto esqueleto en la cara  también es una apuesta segura. A pesar de parecer un maquillaje muy complejo, se puede simplificar según el grado de conocimiento que el maquillador tenga. Puedes añadir toques personales a este look. 

Look cibernético

Puedes apostar por un look cibernético como nos recomienda Urban Decay, una de las marcas más importantes de maquillaje a nivel internacional. Actualmente la moda está incorporando el mundo cibernético a sus looks y el maquillaje no iba a ser distinto. 

Los años 20 vuelven

No es ningún secreto que esta nueva temporada viene cargada de referencia a los 20. Si eres amante de la moda puedes adaptar este twist a tu look para Halloween o para una fiesta especial. 

 

Andrea Martin

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

2 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

3 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

3 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

4 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.