New Fashion

5 influencers que tienes que seguir si amas la moda

Aunque nos cueste reconocerlo, a veces, lo primero que hacemos al despertar es mirar Instagram. Se ha convertido en una necesidad: estar conectados y actualizados. El fácil acceso a la información y al contenido es nuestra «ventana» a una realidad digital que nos encanta. Además, no miramos Instagram únicamente para saber qué han hecho nuestros amigos y si lo han subido a sus historias. Nos gusta mirar a nuestros influencers favoritos y sacar algo de su trabajo creativo: unas risas con un monólogo, inspiración para un outfit, una frase que han escrito y que nos ayuda a tomarnos el día de otra manera, un reels en el que se aprecia un maquillaje que queremos probar y una larga lista de etcéteras.

Hoy ha tocado inspiración, y nadie de salva de ella. Ni siquiera la persona con menos capacidad imaginativa. Después de una mayoría casi absoluta, hemos decidido destacar a cinco influencers del panorama nacional e internacional que harán que tu gusto por la moda amplíe a pasos agigantados. También te aportarán ideas a cada rato, ya que cada uno vive la moda de una manera u otra, cada uno con su toque y estilo personal, y su especialidad en publicaciones no es la misma. Queremos entretenimiento, sí, lo confesamos. Pero también queremos moda.

Empezamos el «Ranking» con @viktoriahutter. Lo que ahora es tendencia no es llevar lo mismo que todo el mundo, ni una determinada prenda, sino el «rollo» que cada uno le da. Viktoria J. sabe muy bien cómo lograr ese toque elegante y descuidado a la vez, de forma única. Nos encantan sus combinaciones imposibles de influencer entre el «Sport Chic» y «Femme Fatale». Y ese tono beige que tanto predomina en la red. Es curioso lo que esta chica hace, ya que su contenido no tiene apenas videos, ni sus stories son «llamativos», más bien sencillos y discretos. Pero ella trabaja por su feed. Este es su potencial en la red, que no ha usado las nuevas actualizaciones y modalidades de la app para hacer nuevo contenido, sino que se mantiene fiel al feed y al contenido rápido, pero directo al inicio. Fidelidad a los comienzos y contenido diario de looks que nos hacen perder la cabeza, esto sí es inspirar.

¿Qué clase de artículo sobre Instagram y moda estarías leyendo si no hablamos de @pelayodiaz? Todo lo que hace, es trabajar e inspirar. Y queríamos algo masculino también. Ya que muchas adoramos las tendencias masculinas, y Pelayo Díaz es el rey de los «toques». Un día puedes encontrar en su perfil a un «Enfant Terrible», lleno de tatuajes, con mirada dulce y un outfit que desconcierta por lo increíble que es. Y otro día, puedes encontrar un look muy office y chic. Así es él, variado. Su feed se compone de diversos elementos creativos: los IGTV lo convierten en un «estilista cercano», sus historias lo hacen real y sus reels o Tiktoks nos enseña la maña que tiene para hacer un mini reto de cambiarse de ropa varias veces. Nos encanta su estética de perfil y su contenido, es el ideal para encontrar inspiración cada día de la semana si queremos llevar simplemente una sudadera.

Si no has visto los vídeos de @valerialipovetsky, no has visto nada. Así es, esta influencer, modelo y mamá de tres preciosos y divertidos niños, saca tiempo de donde sea para hacer un contenido digno de estar en esta maratón. Es muy buena su capacidad para aplicar tantos estilismos en un vídeo de un minuto. Nos encanta la personalidad de la influencer muy divertida y risueña. También encontraremos consejos de belleza de modelos, ya que ella nos los cuenta por experiencia propia. Lo más interesante es que en su contenido, hay vídeos para todo. A veces trata temas más complicados del día a día, para  cuando estamos desanimados y no sabemos muy bien cómo actuar. Es una mujer que encanta por su dulzura y manera de mostrar el mundo, sin necesidad de poner filtro.

@chloebbb, la francesa por excelencia. No podía faltar aquí un estilo como el suyo. Tan fresco, sencillo y llamativo, diferente y casual aunque parezca de portada. Lo bonito de Chloé Bleinc es que no busca lo imposible en sus fotos, no es algo forzado nunca. Todo es muy sencillo, natural, «Golden» y mágico. Sus historias son divertidas e interesantes, aunque hable en francés y haya cosas que se nos escapen.  A veces, esta influencer, amante de la moda y del glow up, sube vídeos de un minuto maquillándose y enseñando su maravilloso Foxy Eye en tonos marrones. Arriesga con el make up y, otras veces, hace lo sencillo más bonito de lo que ya es. Es ideal para aprender a innovar con nuestra paleta de sombras y para coger ideas por las mañanas. Si no sabes cómo maquillarte algún día, prueba a mirar su contenido y a brillar como ella.

Acabamos con nuestra influencer reconocida @gigi_vives. Además de conocerla por su maravilloso street style, la conocemos por su profesionalidad en cuanto a la creación digital de contenido se refiere. Nos encanta su estilo para combinar sus Gucci con ropa más deportiva y nos encanta su edición. Hay quienes dicen que su contenido «engancha» por la manera tan coqueta y diferente en la que lo presenta todo. Es muy natural, muy cercana y graciosa por historias y sus directos durante la cuarentena eran quita penas. En su estilo predomina el oversize, sudaderas, color negro, complementos coloridos y trajes de chaqueta. Muy elegante y única, al igual que sus contenido. Se ha convertido en la favorita por excelencia del panorama nacional, y no nos extraña.

Carla Pérez

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.