New Fashion

4 influencers de moda que toda millennial debería seguir

Un negocio hecho realidad. La fiebre influencer se ha convertido en una profesión que muy pocas personas pueden conseguir. El esfuerzo y la naturalidad son los ingredientes clave para obtener el éxito en este mundillo.

La generación millennial busca inspiración en las redes sociales, e Instagram es la ventana que usan las influencers para hacerse conocer. Bien es cierto que una de las ventajas que ofrece es que, según lo que quieras buscar y cuál es tu estilo tienes una variedad infinita de gente a la que seguir, pero son muy pocos los que de verdad se muestran como tal y tienen una personalidad muy fijada.

Desde Hoy Magazine hemos seleccionado cuatro perfiles diferentes pero especiales para seguir. Aprenderás cosas con cada una de ellas y el motivo principal por el que las hemos seleccionado es que son tal y como son, verdaderas. Empezaremos por:

GIGI VIVES, LA INFLUENCER QUE NO CONOCE LOS LÍMITES

La catalana Gigi Vives tiene un ejército de más de 400 mil seguidores. Su estilo por la moda y sus conocimientos por este sector hacen que sea querida por cualquier fashion lover.

Ella no tiene miedo en mostrar su amor por esta industria, y lo hace tanto en su cuenta de Instagram como en su canal de Youtube. Además, este año dio el paso y abrió su propia revista virtual, BY GIGI, en el que habla sobre tendencias, personalidades y belleza.

NAT CEBRIÁN, LA (AUTÉNTICA) EXPERTA EN MODA

En la actualidad, existen muy pocas influencers a las que se les puede catalogar como expertas en moda. De este pequeño grupo, la que más destaca es Natalia Cebrián.

La catalana estudió Derecho y se especializó en Comunicación de Moda, su verdadera pasión. Ahora trabaja en las redes sociales y con ella aprendemos muchos tips de estilismo, las tendencias que se van a llevar en la próxima temporada o cómo debemos vestir para un evento en concreto.

En conclusión, si quieres iniciarte en este sector, nuestro consejo es que le des follow a Cebrián porque con ella aprendemos siempre algo nuevo.

ARETHA FUSTÉ, UN PERFIL PARA PENSAR

A pesar de que a ella no le guste llamarse influencer, Aretha Fusté es inspiración. Amante de los viajes, la lectura y de pasar los ratos con sus amigos, la catalana tiene el futuro asegurado. Después de escribir su primer libro de poemarios, ‘Cien Atardeceres’, y de abrir su primera tienda, THA, no ha parado en ningún momento, y dudamos de que lo vaya a hacer.

Lo que más nos gusta de ella es que no tiene filtros para mostrarse tal y como es y compartir con todos sus seguidores tanto sus alegrías como sus desgracias. Con ella y sus textos aprenderás a quererte y a disfrutar del momento.

CON MIREN ALÓS VIAJARÁS SIN MOVERTE DE CASA

El mundo influencer ofrece muchas alternativas de perfiles a los que seguir. Si te encanta viajar y descubrir nuevos lugares, el perfil que buscas se llama Miren Alós. Con ella, te trasladarás a París, a los rincones más escondidos de Menorca, a Marrakech y a un sinfín de destinos que te tiene ella preparado en su Instagram. ¿Te animas a viajar con ella y con nosotros?

¿Y tú? ¿Conocías a estas influencers o vas a empezar a seguirlas ya?

Alejandra Gonzalez

Murciana, periodista y adicta (de más) a las series. Soy también un poco cotilla y por eso me gusta contar las últimas novedades en moda y belleza. ¿Cotilleamos? :)

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.