¡En tu playlist!

27 Marzo: novedades musicales de Karol G o Bustamante

Esta semana, las novedades musicales vienen pisando fuerte y es que el panorama musical español se ha puesto las pilas para hacernos vibrar con la actualización de la playlist semanal. Si la semana pasada fue la mayoría internacional. Hoy, se vuelven locos y España se viene arriba con los temazos que tenemos para incluir en nuestras playlists ¡allá vamos!

Karol G saca nuevo disco ‘KG0516’

Tras conquistar los listados de música a nivel global con múltiples sencillos imprescindibles como «Tusa» junto a Nicki Minaj, «Ay, DiOs Mío!»,  «Bichota» y más recientemente, «Location» junto a Anuel AA y J Balvin; la superestrella multi-platino y artista latina femenina #1 del mundo, Karol G, sorprende a sus fans con el estreno de su nuevo álbum «KG0516«. Este disco es la producción más íntima y experimental de la cantautora, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

‘Se va pero vuelve’ de Maikel Delacalle

Maikel Delacalle presenta “Se Va Pero Vuelve”, siempre fiel a su estilo inconfundible, “Se va pero Vuelve” es un tema que contiene la esencia más pura del artista Tinerfeño, quien se caracteriza por fusionar y llevar a su terreno personal varios estilos musicales. A cargo de la producción de “Se va pero vuelve” se encuentra el afamado productor puertorriqueño Eliel,artífice de los grandes éxitos del genero desde hace más de dos décadas.

David Bustamante cumple 20 años

El artista cántabro repasa los grandes éxitos de su carrera artística en estos 20 años aprovechando el aniversario profesional como artista con colaboraciones tan especiales y sorprendentes como Pablo Lopez, Pastora Soler o Antonio Orozco. Bustamante anuncia la activación hoy de la reserva física firmada de “Veinte años y un destino” su nuevo proyecto discográfico y que repasa sus 20 años de carrera en su 20 Aniversario.

‘No me basta’ de India Martínez y Dvicio

‘No me basta‘ es una canción que nace en el confinamiento a manos de Dvicio, pero que rápidamente se convierte en una colaboración al pensar en la voz de India Martínez. Desde el pasado viernes 26 de marzo, está disponible en todas las plataformas digitales esta canción que se edita como primer anticipo del noveno álbum de estudio de la cantante cordobesa.

Curricé estrena ‘Salvaje’, su nuevo disco

En ‘Salvaje’, el disco de Curricé, encontrarás una colección de 10 canciones diferentes. Canciones que cuentas historias de amor y desamor, melodías contundentes y poderosas como las que encontramos en ‘Tu juego’ o ‘Huracán’, o las notas que te pellizcan la parte más sensible como las que escuchamos en ‘Tres Minutos’: “Salvaje”, para mí, no es vivir en mitad de la nada y tener que cazar o cultivar mis alimentos alejado de la sociedad. “Salvaje” es un estilo de vida, es sentirte libre», confiesa el artista en a Universal Spain

Juan Magán lanza ‘Página’

PÁGINA compuesta y producida por el propio Juan Magán, es un paso adelante del artista, que siendo pionero en su género no cesa en su creatividad musical. PÁGINA es la perfecta compañera de ese viaje donde lo único que quieres es dejar atrás muchas cosas y cambiar de ruta, dar un giro y emprender una nueva aventura.

Nerea Rodríguez estrena ‘Los recuerdos’

Tras quedarse subcampeona del famoso programa de televisión “Tu Cara Me Suena”, en 2021 la joven cantante ha decidido dar un giro a su carrera artística y lanzar su primer proyecto musical de largo recorrido. “Los Recuerdos” es el adelanto musical que la artista, una canción pop con una marcada melodía pegadiza, acompañada de arreglos que mezclan guitarras orgánicas y el ritmo electrónico, y que acercan el tema a la sonoridad de tendencia con tildes de los 80′

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.