Estrenos de cartelera

27 de agosto: ¡Los estrenos en cine de la semana!

¿Qué ver esta semana el cine? Como todas las semanas os traemos los mejores estrenos de cartelera de cines (y en formato digital) para que podáis decidir dónde y con quién ir al cine esta semana. ¿terror, comedia, drama o suspense? ¡Tú decides!

ESTRENOS DEL 27 DE AGOSTO

García y García

Hispavia, una aerolínea low cost de poca monta, se encuentra en graves dificultades. Ni sus números cuadran, ni sus aviones vuelan. En un intento desesperado por salvar la compañía, deciden contratar simultáneamente a un prestigioso consultor de aerolíneas y a un experto mecánico en paro. Los dos se llaman Javier García. La casualidad y la desorganización de la empresa harán que sean confundidos e intercambien sus papeles, y mientras el mecánico es atendido por el dueño de la compañía y alojado en hoteles de lujo, el ejecutivo acaba en el hangar, enfundado en un mono grasiento. Perplejos y sin saber qué está sucediendo, ambos se van enfrentando a los cometidos del otro, hasta que los dos Javier García se encuentran y descubren el error.

Reminiscencia

Nick Bannister (Jackman), un investigador privado de la mente, navega por el oscuro y seductor mundo del pasado ayudando a sus clientes a acceder a los recuerdos perdidos. Al vivir al margen de la costa de Miami, su vida cambia para siempre cuando adquiere un nuevo cliente, Mae (Ferguson). Una simple cuestión de objetos perdidos y encontrados se convierte en una peligrosa obsesión. Mientras Bannister lucha por encontrar la verdad sobre la desaparición de Mae, descubre una conspiración violenta y, en última instancia, debe responder a la pregunta: ¿hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos?

Siempre contigo

Aharon ha dedicado toda su vida a criar a su hijo Uri. Viven juntos en una rutina amable, lejos del mundo real. Pero Uri es autista y ya es lo suficientemente adulto para ir a un hogar especializado. En su camino a la institución, Aharon decide escaparse con su hijo y se lanzan a la carretera, sabiendo que Uri no está preparado para la separación. Aunque quizá sea el padre el que no está preparado.

Ice Road

Una remota mina de diamantes ha colapsado dejando atrapados a un grupo de mineros en una región lejana y helada de Canadá. Como parte de un equipo contratado para rescatarlos, el experimentado conductor de una quitahielos emprende un rescate imposible, teniendo que luchar contra una carretera helada, contra las aguas que están descongelándose y contra una amenaza que no ve venir.

Chal Mera Putt 2

Chal Mera Putt 2 lleva adelante la misma esencia única de la amistad y el amor eternos entre los inmigrantes ilegales que luchan por sus relaciones públicas en el Reino Unido, como se ve en el superhit Chal Mera Putt. Es una historia de los desafíos que enfrentan y cómo lo superan. Se encuentran con pocos personajes afines que agregan más diversión a su viaje. Mostrándonos, cuando se trata de la lucha de la vida, ninguna frontera puede dividir los corazones humanos y el amor interior.

Candyman

Desde tiempos inmemoriales, los proyectos residenciales del barrio de Cabrini Green en Chicago se han visto amenazados por la historia de un supuesto asesino en serie con un gancho por mano al que se invoca fácilmente repitiendo su nombre cinco veces frente a un espejo. Hoy, una década después de que la última torre de Cabrini fuese derruída, el artista visual Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen) y su novia Brianna Cartwright (Teyonah Parris), se mudan a un apartamento de lujo de un barrio ahora irreconocible, repleto de millennials y de personas que, por lo general, desconocen su oscuro pasado.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.