El mejor cine

2021 será el año del cine de terror ¡estos son los mejores estrenos!

Relic

Se estrenó: 15 de enero

Kay y su hija, Sam, acuden a la casa de campo familiar después de que la madre de la primera desaparezca de forma inexplicable. La mujer vuelve sin dar ningún tipo de explicación de donde ha estado. Su comportamiento comienza a ser imprevisible y Kay y Sam comienzan a sospechar que una presencia podría estar en control de la mujer.

 

Península

Se estrenó: 23 de abril

Después del éxito que tuvo la película de terror surcoreana Train to Busan, no era de extrañar que acabasen haciendo una segunda parte. Esta secuela, titulada Península, nos sitúa años después de la historia original y nos ofrece de nuevo zombies a montones.

Spiral: Saw

Se estrenó: 21 de mayo

Una se las sagas de terror más famosas de todos los tiempos estrena nueva película. Pero, si estabas esperando una nueva secuela de la saga sentimos informarte que no es lo que vas a ver. Darren Lynn Bousman ha decidido resetear la saga y reiniciar la historia. La película cuenta con Chris Rock y Samuel L. Jackson como protagonistas.

 

Expediente Warren: Obligado por el demonio

Fecha de estreno: 4 de junio

Los investigadores paranormales más famosos del mundo cinematográfico, Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga), han vuelto. En esta nueva entrega deberán afrontar el caso de Arne Cheyne Johnson, quien es acusado de asesinato tras haber sido poseído por un demonio.

 

Un lugar tranquilo 2

Fecha de estreno: 18 de junio

De nuevo dirigida por John Krasinki y protagonizada por Emily Blunt. Seguimos en el mismo contexto que en la primera entrega: unos monstruos aterrorizan la tierra pero, debido a su ceguera, los humanos pueden sobrevivir si logran no hacer demasiado ruido. Las primeras críticas de la secuela aseguran que Un lugar tranquilo 2 rompe completamente con el estigma de que las segundas partes nunca son buena.

 

La purga: Infinita

Fecha de estreno: 17

Un estreno algo agridulce ya que esta quinta entrega será la última de la saga. De nuevo ambientada en una noche en la que la violencia no tiene ningún tipo de consecuencias. Doce horas de terror en el que no hay normas.

 

Escape Room 2

Fecha de estreno: 30 de julio

Un grupo de jóvenes queda atrapado en una escape room en la que las decisiones que tomen serán de vida o muerte.

 

No respires 2

Fecha de estreno: 20 de agosto

En esta secuela volvemos a encontrarnos a Norman Nordstrom. Un ex-soldado al que su ceguera no le impide seguir defendiendo su hogar de los ladrones. En esta nueva entrega, norman deberá rescatar a una chica que ha sido secuestrada.

Candyman

Fecha de estreno: 27 de agosto

Una pareja se muda a un apartamento en un edificio rodeada de oscuros secretos. Se dice que existe una sesiono en serie al que se le invoca repitiendo su nombre 5 veces ante el espejo. Pero ¿qué pasaría si no fuera solo una leyenda urbana?

 

Halloween Kills

Fecha de estreno: 15 de octubre

La noche de Halloween, estrenada en 2018, sirvió para volver a poner en marcha la franquicia creada por John Carpenter. En esta segunda entrega de la nueva trilogía, Laurie Strode deberá enfrentarse de nuevo al incansable de Michael Myers.

 

Antlers: Criatura oscura

Fecha de estreno: 29 de octubre

Una profesora y su hermano, el sherif de la localidad, empiezan a interesarse por un estudiante misteriosos. A medida que conocen más al joven chico se dan cuenta que este oculta un peligroso secreto que podría ponerles en peligro a todos.

 

Última noche en Soho

Fecha de estreno: 5 de noviembre

No se conoce mucho sobre la trama de la cinta, más allá de que la historia se desarrolla durante las noches en el barrio londinense del Soho. La película estará protagonizada por Anya Taylor-Johnson y Matt Smith.

Maligno

Fecha de estreno: 3 de septiembre

El director de Insidious, James Wan, nos deleita con una nueva película de terror de la cual todavía no tenemos demasiada información. La cinta tendrá como protagonistas a dos mujeres que tratan de huir de un horrible monstruo.

Isa G. Ferrer

Estudiante de Comunicación Audiovisual en la UC3M. Amante de las series, el cine, los musicales y el teatro. Me gusta escribir sobre cultura en general.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

6 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

7 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

7 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

8 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.