Mood Beauty

10 regalos originales para mamá en su día

El día de la madre está a la vuelta de la esquina y algo tenemos claro y es que muchas empresas y marcas se han puesto las pilas con su catalogo especial para este día. Las madres se merecen nuestro cariño diario y debemos demostrarle nuestro amor constantemente pero ¿a quién le amarga un dulce?. Por ello, hoy os traemos 10 regalos originales con los que tu madre se quedará fascinada:

Regala una experiencia inolvidable en el Hotel Empordà Golf Resort

Sorprende a tu madre con una experiencia inolvidable. Una escapada de dos días en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza, en el corazón del Empordà y a escasos minutos de la playa. El Hotel Empordà Golf te brinda la oportunidad de disfrutar de dos maravillosos días en sus magníficas instalaciones, conectando con la naturaleza y viviendo una de las experiencias más impresionantes de tu vida, el vuelo en ultraligero durante 20 minutos sobrevolando las maravillas de la Costa Brava y con la posibilidad de coger los mandos del avión durante unos minutos mientras te instruyen una pequeña lección. PVP estancia de una noche con desayuno y vuelo en ultraligero 245 € (oferta disponible durante el mes de mayo)

La rutina facial más top  de Mi Rebotica

Para las madres más exigentes que no quieren perder ese toque glam, Mi Rebotica tiene para ellas la línea de cuidado Premium. El elixir de noche aporta los nutrientes necesarios que proporcionan a la piel una luminosidad y un alisamiento extra. Además, a esta línea se suma como novedad el sérum de células madre que regenera, hidrata y mejora la estructura interna de la piel, ofreciendo un cuidado anti edad global. Mima a tu madre con cosmética magistral elaborada con cariño

Cuando seas mami, comerás ¡Popit!

Cuídala por dentro y por fuera. Un amor tan puro como el de una madre ni se agrieta ni se rompe. Déjala que se mime y que se dedique a sí misma todo el tiempo que te dedicó a ti. Un cofre de cariño, de palabras de agradecimiento y de nuevas sensaciones. Así es la propuesta de Popit para el día de la madre. Un regalo Gourmet con el que endulzar la vida a la mujeres de nuestras vidas.

Altavoces y auriculares  premium para madres de lujo

Bang & Olufsen ha preparado para el día de la madre una selección exquisita de sus mejores productos. La marca danesa no quiere perder la oportunidad de estar presente en un día tan especial. Altavoces y auriculares que le harán apreciar la música como nunca antes gracias al compromiso con la tecnología más avanzada de Bang & Olufsen. La marca destaca con sus productos el verdadero valor del sonido, ofreciendo experiencias únicas que le ayudarán a crear recuerdos eternos. Para esas madres que valoran la calidad del sonido, la atemporalidad del diseño y la exquisitez acústica, los productos de Bang & Olufsen están creados para ella.

El Set ‘Habla con la mirada’

Por primera vez, cuatro marcas de Estée Lauder Companies se unen para crear un set exclusivo para El Corte Inglés: Habla con la Mirada. El regalo perfecto para el día de la madre. Con 4 productos imprescindibles, podrás crear un look perfecto para hablar con la mirada: Double-Wear Foundation – tono Ivory Beige – de Estée Lauder, el icónico maquillaje de base de larga duración. Long-Wear Cream Shadow Stick de Bobbi Brown, que se aplica sobre los párpados y mezcla con la punta de los dedos para una fácil aplicación. La máscara todo en uno de M·A·C: In Extreme Dimension 3D Black Lash Mascara con la que conseguir extra volumen y longitud y Take The Day Off de Clinique para limpiar con facilidad ojos y labios.

Chocolates artesanos y ecológicos

Os queremos proponer como regalo para mamá un lote personalizado de Chocolates Artesanos Isabel, certificados por Agricultura Ecológica y Fairtrade, todos ellos libres de trazas de gluten. Su obrador se encuentra en Alcorisa, en la provincia de Teruel, donde trabajan exclusivamente con materias primas de comercio justo y ecológicas tales como el cacao, el azúcar de caña o las coberturas, y también de consumo local, principalmente el aceite de oliva virgen extra (AOVE) y la almendra marcona.

Un perfume para mamá

Con la llegada del buen tiempo, llega también la Edición Limitada de la colección 1902 de Berdoues, que en este caso nos sorprende con un perfume que huele a “verano” y que solo con olerla nos recuerda a la época estival. Lagon & Fleur de Tiaré– Las flores de tiaré son transportadas por una ola solar y cautivadora donde las flores de naranjo se mezclan con las notas de coco que se ven intensificadas con flores blancas y frutas exóticas. También están muy presentes la vainilla y la madera de sándalo. Sin duda es un perfume cálido, floral con un punto frutal, no apto para amantes de las fragancias más frescas.

Da rienda suelta a tu creatividad

Para las valientes, trabajadoras y siempre activas madres de hoy en día, no hay nada mejor que un regalo útil que las haga sentir especiales los 365 días del año. Vistaprint, ofrece la posibilidad de crear un regalo a medida para tu madre, eligiendo el artículo más adecuado para personalizarlo con fotos, collages y decoraciones de todo tipo.

A veces, un desayuno en la cama es justo lo que nuestras madres necesitan para recargar las pilas y, ¿por qué no sorprenderlas con una taza de café o té en la que imprimir un dulce recuerdo que os una, como una foto o un dibujo de vuestra elección? o ¿qué te parece un lienzo personal con una foto de las últimas vacaciones juntos o con esa foto de la infancia que tanto te gusta? Convierte sus momentos favoritos en recuerdos que durarán para siempre. Este año con Vistaprint puedes encontrar tu propia y original forma de decir «¡Te quiero mamá!»

Una mascarilla 100% orgánica y antioxidante

Para las amantes de los tratamientos de belleza, la SuperFood FaceMask Detox será el perfecto aliado en el día de la madre. Esta mascarilla facial 100% orgánica y antioxidante, ayuda a rejuvenecer el rostro y reparar la piel. Además, está recomendada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Este producto de SeaSkin, la primera línea de biocosmética holística de alta gama fabricada en España, se convertirá en un must en el baño de tu madre. A la venta en Honèstica

Para madres deportistas

Si tienes una madre deportista, nada mejor que unas zapatillas para hacer deporte o ir cómoda y a la última en su que hacer diario. Atentos pues a las propuestas de la firma Sanyako, diseños rompedores y a la última que enamorarán a mamá.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.