Saint Laurent nos traslada a un Oeste con aires rockeros en la presentación de su última colección

En plena Semana de la Moda neoyorquina, Yves Saint Laurent presentó una colección para hombres primavera-verano 2019 en la línea rock del diseñador Anthony Vaccarello, que integró varios elementos del mundo del oeste estadounidense.

Para el evento, instaló la pasarela en la costa de Nueva Jersey, a unos cientos de metros de la estatua de la Libertad y con el telón de fondo de los rascacielos de Manhattan.

Entre sus extravagantes y arriesgadas creaciones que definieron una vez más el estilo de la colección, destaca los conjuntos de ciertos modelos que desfilaron con pintura brillante en su cuerpo dejando al descubierto su torso simplemente cubierto por  una multitud de collares con motivos plateados y pañuelos en negro. Para la parte inferior, Vaccarello añadió ajustados pantalones de pitillo confeccionados con lentejuelas que aportaban un toque brillante a través del contraste con la luz.

Con el negro, el cuero y las texturas brillantes como base, Saint Laurent ha vuelto a sorprender con creaciones que mantienen esta imagen joven y festiva que define el ADN de la marca, mezclando las clásicas chaquetas de cuero, americanas entalladas y los tejidos brillantes con bandanas de colores anudadas al cuello.

Los estilismos incluían así mismo, bombers  y chaquetas con estampados abstractos, camisas que jugaban con las transparencias y los detalles de colores y una serie de prendas que incluían estampados “animal print”.

Con el Western y el rock como aros conectores del desfile, la firma francesa apostó también por  colores tierra, mezcladas con camisas con estampados y motivos tribales que destacan de las tonalidades oscuras que han predominado en la colección. Como complementos no podían faltar los clásicos sombreros de cowboy, las botas terminadas en punta y atrevidos cinturones que daban el toque vaquero a los looks.

Y aunque,  en principio era una colección pensada para el público masculino, esto no impidió que desfilaran varias modelos femeninas, entre ellas  la top model del momento Kaia Gerber, quien fue la encargada de abrir un desfile  que como su diseñador, ha vuelto a sorprender y a conquistar.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com